TAURO
Horóscopo Tauro Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 29 de marzo - 4 de abril: Da pasos cortos y firmes

Te cuesta apreciar y disfrutar de todo aquello que la vida te va dando en pequeñas dosis

Amor

No tienes problema a la hora de contar tus intimidades a tu grupo de amigos; prácticamente, entre vosotros no hay ningún tipo de secretos.  Sin embargo, tu lengua puede ir más rápido que tu cabeza esta semana, y puedes desvelar cosas que tu media naranja considere secretas y personales. Procura que no se enfade aportando un poco de discreción.

Del mismo modo, te interesa no exagerar las cosas ni deformar la realidad; si tu credibilidad se va por el retrete te costará mucho que vuelvan a confiar en ti.

Como soltero de Tauro quieres ir muy rápido, pero la persona que te gusta va a un ritmo diferente. Te cuesta apreciar y disfrutar de todo aquello que la vida te va dando en pequeñas dosis. Intenta dar pasos más cortos y firmes, a ver qué tal te va la cosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Necesitas con urgencia ampliar tu círculo de contactos, al menos si quieres que en el futuro más cercano tu vida de un rumbo profesional exitoso.  Utiliza todas tus armas: las conversaciones personales cara a cara dentro tu propia empresa, las conexiones de redes sociales profesionales o personales, ¡sé creativo en ese sentido!

Tus esfuerzos terminarán dando su fruto, y te encontrarás con alguien que pueda dar un empujón a tus proyectos laborales. Hay cosas que no puedes llevar a cabo a solas, pero sí con las mejores y más estratégicas alianzas.

Aprovecha que pasamos del tercer al cuarto mes del año para  planificar mejor tu economía, para contar con un nuevo trimestre en el que se cumplan tus sueños y tus deseos más ambiciosos a la vez que realistas.

Salud

Esta semana tendrás una fuerza de voluntad espectacular, así que  saca de tu vida hábitos tan nocivos (y tan caros) como pueda ser el tabaco. Si crees que no puedes por ti solo, consulta con tu médico de cabecera. No dejes para otro día aquello que puedas hacer desde hoy.

Por otro lado, experimentarás una oleada de energía. Volverás a trabajar en proyectos artísticos inconclusos  y emprenderás la conquista del éxito en las competiciones deportivas.