App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Semanal Tauro, 29 de junio - 5 de julio de 2020: Buscarás la discreción amorosa

Entablarás contactos amistosos con los que dibujarás interesantes propuestas de negocios

Horóscopo Tauro Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Tauro para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Habrá muchas emociones en la vida del Tauro soltero. Podrás congeniar con personas a las que ya conoces, e incluso dar un paso más. Te gustará mantener tu vida sentimental en un plano discreto, al menos, mientras la relación se está cocinando.

Por desgracia, no vivirás en un continuo cuento de hadas. A veces tu lengua irá más rápido que tu cerebro, y dirás cosas de las que te puedas arrepentir (sobre todo si estás de copas, el alcohol te puede desinhibir más de la cuenta).

Y es que, en general, tu forma de comunicarte no será especialmente notable en esta semana que da la bienvenida al nuevo semestre.

El Tauro que está emparejado podría sentirse un tanto asfixiado, no soportarás las limitaciones, la rutina, y perderás el tiempo en quejarte en vez de en buscar soluciones.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Se esperan situaciones positivas en el terreno profesional. Los astros pondrán en tu camino contactos amistosos con los que dibujarás interesantes propuestas de negocios, proyectos con los que amasar mucho dinero (pero no de forma inminente).

Para que las negociaciones sean un éxito deja el nerviosismo a un lado. El respeto no debe transformarse en rigidez y frialdad. La sonrisa tiene un poder muy importante cuando se tiene que firmar un acuerdo, da confianza a la otra parte.

Habrá dinamismo en la circulación de tu dinero: en tu economía habrá muchos ingresos pequeños, y también una buena colección de pagos. No lograrás ahorrar, pero tampoco aumentarán tus deudas; para muchos Tauro esto será una victoria.

Salud

Controla mejor tu calidad del sueño. Tu cuerpo te pedirá trasnochar más de lo habitual, pero a la mañana siguiente te lamentarás mientras te vistes para ir al trabajo. ¿Seguro que aquello que te apetece hacer de madrugada no puedes llevarlo a cabo a horas más corrientes?

Te obsesionará tu aspecto físico, te verás imperfecciones en el cuerpo y en el rostro que te causarán inquietud. Lo sensato sería asumir el paso del tiempo y quererte más, pero tu mente te invita a soñar con operaciones de cirugía estética y retoques por doquier.


Comentarios

envía el comentario