TAURO
Horóscopo Tauro Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 28 de junio - 4 de julio: El sentido común brillará sobre la ambición

En tu pecho hay bellos sentimientos, deja que el fuego que hay en ti salga de una vez

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Entre los solteros puede haber conflictos con la persona por la que sienten atracción.  Y es que tu sentido del humor no anda en sus mejores cuotas, y cualquier discusión supondrá, para ti, un abismo de distancia entre vuestros corazones.

Te vas a sentir cuestionado de muchas maneras durante los próximos días.  No te gustará afrontar ciertas circunstancias vinculadas a tu forma de vivir y sentir el amor, como si te avergonzases de tus sentimientos y de ser como eres.

De este modo, Tauro, tendrás que explorar tus límites para poder entregarte a tu pareja sin miedo a caer. En tu pecho hay bellos sentimientos, deja que el fuego que hay en ti salga y caliente todo a su paso. Tu pareja sabe la forma en la que le amas, pero a ti te dará la sensación de que hay cosas de tu personalidad que no acaba de comprender.

🛠️ Trabajo

Para los nativos más trabajadores la semana puede traer una buena sorpresa. Una semilla que se sembró tiempo atrás comenzará a dar sus frutos.  Tendrás un golpe de fortuna, además, si tus proyectos más ambiciosos están vinculados a los bienes inmobiliarios.

Tus alianzas profesionales estarán generalmente protegidas, a salvo de las dificultades, siempre que  no tomes demasiadas licencias. Antes de mover tu peón a una nueva casilla consulta con tus socios. El sentido común debe ser estar por encima de la ambición.

En el caso de obtener algún tipo de bonificación extra, sé sensato y destina el mismo a ese aspecto que tanta falta te hace. Si vas a darte un capricho, que sea con sensatez. Encuentra un equilibro entre la calidad y la utilidad de aquello que compres.

👩‍⚕️ Salud

El Horóscopo Mágico te invita a tener una precaución adicional durante los próximos días al manipular mercancías pesadas, o que estén a alta temperatura.  La pulcritud nunca es una mala aliada.

Para perder peso visita a un experto en nutrición.  Desconfía de las pastillas que supuestamente te hacen perder peso con facilidad, ya que muchas veces el remedio es peor que la enfermedad.

Dicho esto, por lo demás todo irá bien en tu salud. Aboga por una dieta sana compuesta de cinco comidas al día y una sesión de al menos media hora de deporte cada día. Y ve a la cama a una hora prudencial, para estar siempre a punto.

👍 Tip de la semana

No pidas a los demás metas que tú no sabes cómo alcanzar

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 28 de junio al 4 de julio son: 3, 6, 11 y 44.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades de esta semana del Horóscopo Mágico:

Piscis y Géminis en el Amor

Cáncer y Géminis en la Amistad

Acuario y Sagitario en el Trabajo