Signo de Tauro en un fondo verdoso

Horóscopo Semanal Tauro, 28 de diciembre de 2020 - 3 de enero de 2021: No seas tan duro contigo mismo

Dispondrás de un poco más de tiempo para establecer nuevas estrategias profesionales

Amor

Con el cambio de año en plena vigencia se van a producir reencuentros familiares y con amigos. Procura no hablar mal de tu pareja delante de ellos, incluso si estáis en un episodio de profunda crisis; la otra parte no se lo tomará bien y esto causaría entre vosotros un gran desencuentro.

Tienes que hacer más esfuerzos para llenar de color tu vida, en la que en estos momentos predominan los tonos grises. Si alzas la cabeza comprobarás que el Sol está ahí arriba brillando para ti, y que debes aprovechar cada día que tengas por delante para acercarte un poco más hasta la felicidad. Esfuérzate para encontrar razones para sonreír, Tauro, siempre hay alguna.

El soltero se cansará del fracaso de sus últimas conquistas  y en algunos casos incluso necesitará un hombro para llorar. Eres una persona muy dura contigo mismo, no te permites ser feliz, y de esta manera tampoco podrás hacer feliz a los demás, aunque creas que sí.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con estos días en los que hay varias festividades dispondrás de un poco más de tiempo del habitual para establecer nuevas estrategias profesionales. Marca de forma nítida cuáles serán tus próximos objetivos y qué plazos te concedes para alcanzarlos.

En tu cabeza te ves como un gran profesional capaz de hacer frente a cualquier reto, pero no ignores tus puntos débiles; las personas más competitivas dirigirán hacia ellos sus acciones.

De forma paralela, organiza un poco tu hogar, y sobre todo, procura deshacerte de trastos viejos a través de la venta de segunda mano (para que así recuperes algo de lo que invertiste en ellos). Vas a darte cuenta de cómo eres una persona altamente consumista que tiene que cambiar su mentalidad, sobre todo, si abogas por el medio ambiente.

Salud

Eres un nativo demasiado crédulo, tiendes a dar por cierto cualquier cosa que tus amistades te comenten sobre hábitos de salud. Vas acumulando mitos erróneos por doquier, y algunas cosas que das por saludables son incluso perjudiciales.

La ansiedad va a molestarte un poco en esta semana de transición, y puede que incluso sufras de agotamiento. Para recuperarte lo mejor serán los entornos naturales libres de ruidos.