TAURO
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Semanal Tauro, 27 de abril – 3 de mayo de 2020: Sé más cariñoso y expresivo

El amor te impresionará nuevamente y vivirás emociones que hace tiempo que no sentías

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Déjate llevar por la corriente energética que hay a tu alrededor, libérate de complejos, y podrás disfrutar de bellos momentos. Notarás que la falta de entendimiento amoroso que viviste días atrás se disuelve,  y que la inquietud que antaño te atormentaba se ha ido, al menos de momento.

Intenta ser más cariñoso y expresivo, tanto con tu pareja como con tu familia. Te sueles escudar en una capa protectora que muy pocos saben cómo traspasar, y eso genera desconfianza. Toma nota de esto, Tauro, para no dar un paso en falso.

Con el cielo actual, el soltero encontrará la felicidad gracias a su esfuerzo y su tesón. El amor te impresionará nuevamente y vivirás emociones que hace tiempo que no experimentabas. Te fascinarán sobre todo las personas de lugares lejanos al tuyo, con otras culturas o creencias religiosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Notas cómo ante ti hay varias vías en los que  hay dinero al final del camino, así que procura analizar bien cuál escoger. El más rápido no tiene por qué ser el que resulte más interesante. Deja que tu vocación se manifieste, pues la felicidad no está únicamente en los ceros que hay en tu cuenta bancaria.

Del mismo modo, los astros te recomienda controlar tus gastos, y de paso, que no te quejes tanto. Sientes que  nadie comprende tus problemas financieros, un pensamiento bastante egoísta sin duda, ya que a nadie le cae el dinero del cielo.

Salud

El pesimismo se va de tu alrededor, y estarás cargado de actitudes positivas. Aleja de ti a quien pretenda robarte la energía; tu intuición te dirá quién o quiénes son esas personas.

Controla tu tránsito intestinal, incluyendo en tu dieta más alimentos ricos en fibra. La piña, por ejemplo, resulta muy interesante, y además, ayuda a tu cuerpo con un efecto de saciedad.

No culpes a la báscula de no darte la cifra que desearías; si tienes más peso del que querías es porque has llenado antes tus ojos que tu tripa. Evita picar entre horas.