TAURO
Horóscopo Tauro Semanal 2020

Horóscopo Semanal Tauro, 26 de octubre - 1 de noviembre de 2020: Haz buenas autocríticas

Serán unos días bastante intensos, en el que te encontrarás con historias muy divertidas

Amor

Esta nueva semana se presenta llena de confianza en ti mismo, Tauro, lo cual es genial, siempre que tengas un agudo sentido de la autocrítica. Y es que en asuntos de amor te crees que tienes la sartén por el mango, y que tu pareja cumplirá tus deseos e inquietudes solo porque tú lo digas.

Los astros, en este sentido, te aconsejan que extermines a ese pequeño dictador que de vez en cuando domina tu razón. Crees que puedes hipnotizar a una serpiente, y te olvidas de que el animal se puede revelar y morderte con todo su veneno.

¿Eres soltero? Entonces lidiarás con unos días bastante intensos, en el que te encontrarás con historias que pueden resultar muy divertidas. Sin embargo, la flor que mejor olor te regale no será la que eche raíces.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El puente entre octubre y noviembre te puede causar un cierto hastío en las cuestiones relacionadas con el dinero y con los negocios. La rutina puede hacer que pierdas la perspectiva de la realidad.

Quieres buscar nuevos rumbos para tu barco. En tu corazón hay un indómito capitán de barco que quiere salir a buscar tesoros en exóticas islas, pero sin seguir un itinerario adecuado. No pierdas tus fuerzas con proyectos débiles, pisa sobre suelo firme y nada más.

A nivel económico serás un pequeño desastre. El poder de seducción que tendrá para ti la publicidad será hipnótico y enfermizo, y eso puede dejar tus cuentas congeladas. Analiza cuáles de tus compras necesitas de verdad y cuáles son simples impulsos.

Salud

Muchos de los nativos del toro pueden ver alterado su sentido del equilibrio en situaciones cotidianas; si esto ocurre a menudo, consulta con tu médico. Puede ser consecuencia de algún problema en el oído.

Cultiva tu lado más espiritual, trabaja tu cuerpo pero también tu mente para ser más auténtico. Da prioridad a tus deseos y exprime cada minuto que tengas entre tus manos.

En el terreno de la alimentación, descubrirás nuevas formas de saciar tu apetito de manera equilibrada. Eso sí, para no enloquecer, de vez en cuando tendrás que caer en la tentación.


Comentarios