TAURO
Horóscopo Tauro Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 26 de abril - 2 de mayo: Tu inteligencia emocional es digna de admiración

Comprobarás que más fuerte de lo que pareces, y te sentirás orgulloso de ser como eres

❤️ Amor

Olvida las causas perdidas. Aprenderás a amarte a ti mismo con más fuerza, y dejarás de llorar por esa persona que ya no quiere tu compañía ni tu corazón.  Es difícil pasar página, pero renovarás ilusiones para comenzar un nuevo capítulo en la historia de tu vida.

Tu inteligencia emocional en el tránsito de abril a mayo es digna de admiración. En los matrimonios bien avenidos habrá predisposición para calmar tensiones. Haces un buen uso de tu sensibilidad espiritual, Tauro, y tu media naranja te ayudará a que se te pasen los enfados.

De todas formas,  serás uno de los signos más ingenuos  de todo el Horóscopo, y puedes tener un aire infantil que puede provocar que jueguen con tus sentimientos. Terminarás comprobando que más fuerte de lo que pareces, y te sentirás orgulloso de ser como eres.

🛠️ Trabajo

Tienes ambiciones profesionales muy intensas, pero tienes miedo de dar un paso en falso. Piensas que quizá este no sea el mejor momento para comenzar a desarrollarlas las mismas, pero recuerda que el mundo pertenece solo a los valientes.

Sé muy cuidadoso con tu propiedad intelectual, que nadie te robe tus ideas. Hay muchas serpientes venenosas  capaces de apropiarse de aquello que has inventado tú. Atención, ten buen humildad, pues a veces tú mismo actúas así.

A través de la experiencia de terceras personas te darás cuenta de debes ordenar y delegar más y mejor.  No eches todas las responsabilidades en tu mochila, el peso puede frenar tu ascenso. Con los negocios internacionales tendrás cierta fortuna adicional.

👩‍⚕️ Salud

Procura comer más frutas, y recuerda que no es lo mismo esto que tomar zumos (no hablemos ya si los mismos son industriales).

Puedes sentirte mal o cansado a veces, pero tu poder mental te ayudará a relativizar los problemas, para que los días no se hagan cuesta arriba.

Aparecen muchas personas con ganas de acción en áreas de su tema relacionadas con la salud; quienes estén pasando por un bache recibirán buenos cuidados y atenciones.

👍 Tip de la semana

Cambia de rumbo si estás deambulando por un camino agreste

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 26 de abril al 2 de mayo son: 6, 13 y 44.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Aries  en el Amor

Sagitario y Libra  en la Amistad

Cáncer y Géminis  en el Trabajo