TAURO
Horóscopo Tauro Semanal 2020

Horóscopo Semanal Tauro, 25 – 31 de mayo de 2020: Refuerza tus contactos

Sabrás cómo esquivar cualquier inconveniente que no te deje avanzar en tu carrera

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Al pan, pan, y al vino, vino: llama a las cosas por su verdadero nombre, pues los eufemismos valen de poca cosa en los asuntos del corazón. En esta semana tendrás que ponerle palabras a tus emociones, y puede que algunas no sean placenteras o agradables.

No tengas miedo a pronunciar crisis, infidelidad, ruptura o desapego. Si lo ocultas tras máscaras agradables solo estarás haciendo el problema más grande.  Tu cónyuge agradecerá esa sinceridad  y te dará las mejores armas para trabajar de forma conjunta en aquello que sea mejor para los dos.

Si eres un Tauro soltero, es importante que aproveches tu actual etapa para reforzar tus contactos; tu potencial pareja de los próximos tiempos ya ha entrado en tu vida, pero no le prestas la atención suficiente. Mira la realidad desde otro punto de vista, con eso bastará.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sabrás cómo esquivar cualquier inconveniente que no te deje avanzar en tu carrera. A veces, si dejas de prestarle atención a las cosas molestas, las mismas desaparecen, dejan de existir.

De todas formas, permanece en alerta, aunque ahora tengas un empleo con estabilidad. Las cosas evolucionan de forma veloz, y  lo que ayer era válido hoy podría estar viejo y anticuado. En ese sentido, considera renovar tus conocimientos y tu formación.

En la actualidad puedes realizar cursos de todas las disciplinas a distancia, a través del universo informático. La falta de tiempo será una excusa de poco valor.

¿Andas buscando empleo? Procura tener el teléfono siempre activo, en cualquier momento podrías  recibir una llamada que te cambie la realidad.

Salud

Cuida mucho tu salud auditiva, no te pongas la televisión o la radio más fuerte de la cuenta, y permanece atento si tienes alguna dolencia, consecuencia de una infección, o porque te haya entrado agua en el oído.

Ten mucho cuidado con tu alimentación si eres un Tauro que tiene alergias o intolerancias a determinados productos. Extrema tus precauciones también si tienes problemas de diabetes, no comas nada que no debas o te afectará más de lo habitual.