TAURO
El signo de Tauro en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

Horóscopo Semanal Tauro, 25 - 31 de enero de 2021: Tu pensamiento alberga utópicas esperanzas

No te preocupa el dinero, te encuentras en una etapa de recolectar beneficios

Amor

Refuerza la complicidad con la persona amada; tenéis que dialogar más, recuperar las caricias que antaño os hacíais mutuamente. No tienes que hacer grandes esfuerzos, tan solo dejarte llevar un poco por las circunstancias, Tauro.

Como no  pongas un poco de azúcar a tu relación las tensiones estarán presentes en tu hogar, y solo aquellos matrimonios que sean de verdad sólidos resistirán el terremoto.

Si eres un nativo soltero esta semana cuida mucho con quién te ilusionas y con qué intensidad; tu optimismo te hace ver que  ya has ganado la guerra,  pero en realidad solo tienes una buena estrategia de ataque. Tu pensamiento se llena de utópicas esperanzas, y anhelas encuentros que en realidad son muy complicados (o directamente imposibles).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En principio en los próximos días no tendrás que preocuparte por cuestiones de dinero; te encuentras en una etapa de recolectar beneficios, y tendrás buenas noticias si hace tiempo hiciste inversiones arriesgadas.

En el trabajo vas a ser un tanto individualista; harás tus funciones y solo te preocuparás de tu éxito. Tienes miedo a que las personas de tu confianza te utilicen en su propio beneficio, como quizá sucedió en el pasado.

En el caso de que descubras deslealtades sonoras no dudes en señalar al culpable; que quede claro a todo el mundo de que contigo  hay que ir con la honestidad por delante.

Los profesionales que mejor parados saldrán en sus negocios son los que se dedican al sector de la alimentación y de la gastronomía; su sexto sentido será muy potente.

Salud

Te sientes un tanto angustiado por algunos cambios que ha habido a tu alrededor. Habrá días en los que te muestres agotado y cabizbajo, y en los que necesitarás descansar más de lo habitual (aunque no todos te comprenderán).

Aunque te cueste creerlo, la actividad física te ayudará a calmar tu sistema nervioso, y en especial te beneficiarás de la natación y de cualquier otra actividad que se desarrolle en el agua. Ve a la piscina (o al mar) para evacuar la energía negativa y oxigenar tus neuronas.