TAURO
Horóscopo Tauro Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 24 - 30 de mayo: Permite a la espontaneidad oxigenar tu vida

Tendrás un dinero con el que no contabas, y que te ayudará a tapar algunos cuantos agujeros

❤️ Amor

Independientemente de tu estado civil, esta semana tienes que defender tus intereses.  Y es que un encantador de serpientes intentar´ña seducir a la persona por la que actualmente estás enamorado. Demuestra lo que vales, y que no permitirás que nadie te pise lo fregado.

De todos los signos del zodiaco, Tauro destacará por la intuición que tienes en el amor. Sabes exprimir tu subconsciente, y de forma natural entregarás lo que se necesita de ti, ni más ni menos.

En algunos momentos, eso sí, pecarás de tímido. En ese sentido, debes dejar de controlar lo incontrolable, y permitir que la espontaneidad oxigene tu día a día. En los matrimonios vendrá bien algo más de libertad, para que la situación no se vuelva rutinaria, en el sentido negativo de la palabra.

🛠️ Trabajo

En el trabajo aumentan tus ilusiones. Podrás percibir cosas que hasta ahora permanecían ocultas gracias a tu olfato de sabueso, que te dirá por dónde encaminar tus pasos. Vas a comprender mejor determinadas operaciones y funcionamientos que se te atragantaban.

Mejora tus conocimientos en el universo de la informática, el sector avanza a pasos agigantados y te puedes quedar obsoleto en menos que canta un gallo.

Por otro lado, el Horóscopo Mágico apunta a que en los días venideros puedes lograr una ganancia inesperada; un aumento de dinero con el que no contabas, y que te ayudará a tapar algunos cuantos agujeros.

👩‍⚕️ Salud

Tus acciones más recientes para cuidarte no han caído en saco roto; por fin están generando beneficios, dando frutos sabrosos que todavía pueden madurar un poco más.

Te interesa mantenerte metódico, y de esta manera superarás hasta los problemas más tortuosos de tu salud, esos que a veces te quitan el sueño. Necesitas sacudirte las pulgas, hay gente que con buena intención solo llenan tu vida de confusiones y te hacen creer que padeces molestias inexistentes.

Disfrutarás mucho haciendo cosas en tu propio hogar: leer una buena novela, pintar, escuchar música, escribir… O simplemente relajarte al aire libre, tomando una infusión en tu terraza.

👍 Tip de la semana

Un amigo con más experiencia te dará las claves para invertir con sabiduría

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 24 al 30 de mayo son: 3, 11 y 15.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades del Horóscopo Mágico de esta semana:

Acuario y Escorpio en el Amor

Aries y Sagitario en la Amistad

Cáncer y Capricornio en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!