TAURO
Horóscopo Tauro Semanal 2020

Horóscopo Semanal Tauro, 24 - 30 agosto de 2020: Aprende a escuchar

Lo que tú consideras una broma o un chiste puede herir gravemente las sensibilidades

Amor

Tu diplomacia y tu humor fluctúan durante esta última semana del mes; despides agosto sin tu mejor sonrisa,  ¡con lo bonita que es! Además, tus malos modos pueden aflorar con extrema facilidad y eso puede darte muchos problemas en el área de los amores.

Mide bien tus palabras tanto con tu pareja como con tu familia, Tauro; lo que tú consideras una broma o un chiste puede herir gravemente las sensibilidades.  Y ten cuidado con tu tendencia a despertar rencores y hacer enemigos. ¡No comiences una discusión por algo que sucedió hace meses!

La actitud comprensiva y amorosa que necesitas puede crecer si te dedicas a cultivarla con esmero.  Como soltero, las relaciones que arranquen en esta semana están condenadas al ostracismo, y se irán con tanta facilidad como llegaron a tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para ser mejor trabajador, los astros te instan a que aprendas a escuchar. Te hace falta discernir a quién tienes que prestarle atención y qué personas no se la merecen. No te dejes influenciar por personas que son de tu confianza, no saben bien de lo que te hablan.

Ten cuidado Tauro con las transacciones financieras que supongan un gran riesgo. Desconfía de tu círculo familiar y sus opiniones que podían inducirte al error, haz caso solo a especialistas, y pide pruebas fehacientes antes de jugártela.

Pelea por esos sueños que duermen en un cajón: ciertos proyectos que tienes entre mano que necesitan un empujón, rompe con la pasividad y actúa, sé eficiente y que nadie te pare.

Salud

La energía de tu vida será excelente en la recta final de este octavo mes del año. Encadenarás las actividades con un dinamismo que será admirado por todos e incluso envidiado. La palabra miedo no existe en tu vocabulario, y sí la osadía y el atrevimiento.

Acepta si te invitan a hacer actividades deportivas nuevas, podrías descubrir formas muy divertidas de ejercitar tu cuerpo y tu mente. También te harán mucho bien cualquier viaje o una excursión. Si estás de vacaciones ¡aprovecha la semana al máximo!

Todas las experiencias que vivas te enriquecerán como persona, y  aprenderás valiosas lecciones que serán de utilidad más pronto que tarde.