TAURO
Horóscopo Tauro Semanal 2020

Horóscopo Semanal Tauro, 23 - 29 de noviembre de 2020: Proyectarás una gran seguridad

Serás una persona un tanto superficial, que no debe olvidar que la belleza está en el interior

Amor

Sabes darle la importancia que se merece a la belleza interior, si bien, esta semana serás un signo un tanto superficial, que te dejarás llevar por lo que ven tus ojos y no por la calidez de los corazones. Juega si quieres, pero no te ciegues por las apariencias.

A la vez, esta semana te convertirás en un nativo de Tauro muy presumido, que se preocupará de su aspecto mucho. Algunos considerarán un cambio de imagen y harán todo lo que esté en sus manos para lograr que los cumplidos vuelen a su alrededor (y más si estás soltero en estos momentos).

Habrá que controlar más los episodios de celos dentro de las parejas que llevan muchos años juntos. Verás con malos ojos que tu cónyuge tenga nuevas amistades, o que de vez en cuando decida hacer actividades sin ti. Tranquilo, no tienes por qué desconfiar de su lealtad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo te convertirás en una persona más sociable, dispuesta a dialogar sobre cualquier conflicto, separando lo profesional de lo personal con una delicadeza que no todos tienen. Tendrás buenas herramientas de comunicación y proyectarás una mayor seguridad en tus capacidades.

Los empresarios de las altas esferas brillarán con un generoso don de gentes que te permitirá rubricar contratos muy jugosos, de esos que hacen historia.

No tires la toalla si estás desempleado; tienes que permanecer siempre al pie del cañón, solo así lograrás volver al mercado laboral. Habla con tus familiares y tus amigos, quizá alguien pueda darte una carta de recomendación que te abra las mejores puertas.

Salud

Sin llegar a ser mala, tu salud habrá conocido días mejores en este mes de noviembre. Te sentirás algo perdido, el tiempo pasa demasiado rápido para ti y no sabes dónde se encuentra tu norte.

Tendrás que improvisar sobre la marcha cuando las cosas de tu camino se tuerzan. Por suerte, habrá personas con buenas intenciones dispuestas a enseñarte por dónde tienes que ir. Algunos además se sentirán melancólicos, quizá porque se acerca la Navidad y en estas fechas nos acordamos de aquellos que ya no están.


Comentarios