TAURO
Horóscopo Tauro Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 22 - 28 de marzo: Darás carpetazo a tus últimas decepciones

Disfrutarás con la imagen que proyecta a la sociedad (aunque algunos te tacharán de creído)

Amor

Como soltero, esta semana buscarás actividades que rompan con la monótona soledad que tantas veces te embriaga (y hasta te asfixia). Darás carpetazo a tus últimas decepciones, y estarás convencido de que el Sol sale cada mañana especialmente para ti.

Te conviene tener cerca a tus amigos y a tus familiares, esos que siempre logran arrancarte una sonrisa, incluso en el peor momento.  Eres poco consciente de lo mágico que es tu sentido del humor, y de cuánto puedes utilizarlo como arma de seducción.

El nativo de Tauro que está casado tendrá también una buena estima; disfrutará con la imagen que proyecta a la sociedad (hasta el punto de que algunos envidiosos te tacharán de creído). Te  sentirás muy cerca de tu pareja, y cumplirás sus deseos sin necesidad de que te los digas. Sabrás leer lo que comunica su alma a través de su mirada, o del tacto de su piel.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Podría decirse que los próximos días serán los más satisfactorios de todo el mes para tus asuntos de trabajo. Algunos afortunados, al fin,  recibirán esa subida de salario por la que tanto estaban peleando,  o tendrán noticias sobre un ascenso inminente.

Los que más sabrán brillar dentro de sus ocupaciones son quienes  trabajan en contacto directo con los animales o las plantas: veterinarios, jardineros, ganaderos, agricultores, trabajadores de viveros, entre otros.

Tienes buena estima de ti mismo, sientes que recibes un salario acorde a lo que te mereces, y resolverás algunas situaciones que llevaban tiempo dando problemas. Cumplir con lo que se espera de ti te parecerá pan comido.

Salud

Una persona cercana pasará por un momento complicado de salud, y eso te servirá como  una valiosa lección para cuidarte un poco más en tu día a día. En especial, te conviene hacer ejercicios que fomenten tu flexibilidad, para que te vuelvas más ágil.

No te gustará hacer deportes en solitario, disfrutas mucho con la buena compañía.  Y es que quieres tener cerca personas que puedan darte un mensaje de motivación justo en el momento que más falta te haga.