TAURO
Horóscopo Tauro Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Semanal Tauro, 22 - 28 de febrero de 2021: Te rodeas de gente con muy buena voluntad

Te volverás muy atrevido, y harás cualquier cosa que te pida la persona que te gusta

Amor

Las relaciones de pareja se vuelven más sólidas y fuertes; sin darte cuenta ni hacer esfuerzo te estás situando en un lugar muy cómodo, que dará envidia a algunas personas aburridas, esas que se enfadan cuando a los demás les va bien.

Tu cónyuge abrirá un diálogo para establecer nuevas normas.  Tendrás que ser inteligente para respetar su sed de libertad, no le puedes prohibir que se abra a nuevas experiencias. Confía en su bondad sin pedir nada cambio.

Del lado del corazón del soltero de Tauro, esta última semana de febrero te volverás muy atrevido, y harás cualquier cosa que te pida la persona que te gusta. Con una buena colección de influencias beneficiosas, la felicidad estará a tu alcance,  y tus amores serán muy satisfactorios.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás que luchar contra la pereza en el ámbito profesional; si te cruzas de brazos mirando la vida pasar podrías perder mucho dinero. Así que espabila pronto y ponte manos a la obra.

Procura sonreír más en el trabajo, incluida esa persona que te cae tan mal y a la que no dirigirías una palabra si por ti fuese. Generar una buena atmósfera te ayudará a que las jornadas se pasen más rápidas (y que los problemas parezcan menores).

Tendrás una buena mano para establecer planes de economía colaborativa; quizá podrías permitirte esa televisión de pago si compartes la cuenta con algunos amigos, por ejemplo.

Salud

Entras en una semana sin historias complicadas en el lado de la salud; sabrás apoyarte en gente con muy buena voluntad,  que te apartarán de las tentaciones y con sus palabras y consejos rebajarán tu nivel de nerviosismo.

Los dolores del cuello que notas a veces no son más que efecto del estrés, y que si te relajas, las molestias se reducirán de forma sorprendente. La quema de un poco de incienso en tu casa te permitirá conectar con tu esencia más hermosa.

Estás muy confiado en conocer tus límites, pero no tenses la cuerda o podrías llevarte una amarga sorpresa en ese sentido. Sé muy prudente en estos días, y más, si practicas deportes extremos.