TAURO
Horóscopo Tauro Semanal 2020

Horóscopo Semanal Tauro, 21 - 27 de septiembre de 2020: La confianza es tu mejor arma

Tienes que mostrarte atento con tus amigos y tus familiares, devuelve el amor que te dan

Amor

Notas a tu alrededor una tendencia a la falta de comunicación, y también a la crispación. Puedes poner el grito en el cielo y hacer que todo resulte más convulso, o por el contrario, duplicar tus esfuerzos para llenar de luz todas tus historias de amor.

Sientes que tu cielo astral te protege. Sentirás una entereza y una sabiduría muy potente para poder solucionar los conflictos, y la paciencia será una de tus grandes virtudes. A las discusiones no le des más importancia de la necesaria, quizá tu cónyuge solo necesita desahogarse. Su vida es muy complicada también, Tauro.

Es importante que te muestres atento con tus amigos y tus familiares. Devuelve esas llamadas que no pudiste contestar, responde los mensajes del teléfono móvil. Si han querido saber de ti es porque te tienen estima, y es de ley que tú envíes de vuelta ese cariño que te ofrecen.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Procura estar atento esta semana a esos compañeros que sabes que en realidad te quieren mal. En cuanto cometas un descuido te intentarán poner sobre las cuerdas y atizarán tus puntos más débiles.

De este modo, Tauro, la mejor arma de la que dispondrás es de la confianza en ti mismo. Procura tener limpio tu expediente, y no hagas tratos con personas que están al margen de la ley. Nada resplandecerá más que la pura verdad.

De todo lo que vivas aprenderás valiosas lecciones que te harán un toro más fortalecido. La vida es un constante aprendizaje, y tenemos que aprender tanto de nuestras experiencias como de las de aquellos que tenemos cerca.

Salud

El nerviosismo hará acto de presencia en tu salud en esta semana, y lo canalizarás de formas que te resulten molestas, como una constante sensación de picor, el morderte las uñas o incluso el bruxismo , esto es, el rechinar de tus dientes.

Para luchar contra esto, lo mejor es que hagas buenas sesiones de deportes (o cualquier otra actividad física que te guste y que te haga moverte, por ejemplo, la práctica de la carpintería, la jardinería…).

Te sentirás muy cómodo además en el medio acuático, la sensación de ingravidez de la natación te puede resultar atractiva.


Comentarios