TAURO
El signo de Tauro a la izquierda en un fondo de colores vivos

Horóscopo Semanal Tauro, 21 - 27 de diciembre de 2020: Las aguas vuelven a su cauce

Finiquita tu actual relación amorosa ni no te reporta las satisfacciones que te mereces

Amor

Esta semana se dibuja ideal para expulsar de una vez por todas a los fantasmas del pasado; cerrarás la puerta a viejos amores que nunca terminan de olvidarse. Quieres apostar por el futuro, no revolcarte entre las sobras del pasado.

Del mismo modo, Tauro podrá finiquitar su actual relación amorosa ni no le reporta las satisfacciones que se merece. No estás dispuesto a malgastar tu valioso tiempo, la dureza de la vida en los últimos meses te ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva.

Además, te vuelves muy rígido ante las promesas, y no tolerarás que la persona que amas falte a la palabra que un día te dio. Al menos, el clima familiar será tácito, y si han sucedido problemas, las aguas volverán a su cauce de forma natural.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te sientes bastante controlado en temas de trabajo, sospechas que hay ojos y oídos (o cámaras y micrófonos) por todas partes. Como si alguien estuviese esperando ver cómo te caes al abismo para reírse públicamente de ti.

En ese sentido, te conviene duplicar la actitud diplomática con tus jefes y con tus superiores, así como con los clientes con mejor reputación.

Algunos nativos del toro pensarán dar un cambio dentro de su vida laboral y empezarán a mover el currículo en nuevas empresas; otros hasta cambiarán de sector,  olvidando su verdadera vocación y apostando por el puesto que deje una nómina más abultada.

Tendrás un olfato especial, eso sí, a la hora de comprar y vender mercancías de segunda mano, así como obras de arte y muebles antiguos.

Salud

Tu forma de alimentarte dice mucho de ti; sobre todo, analiza cuánto tiempo estás sentado en la mesa, y si comes con ansia o con gusto. Quizá el estrés se está canalizando a través de un agujero en tu estómago.

La fertilidad de Tauro está a flor de pie, y esta semana será buena para buscar nuevos hijos si es que piensas ampliar la familia. 

Utiliza medios anticonceptivos si por el contrario tu planificación familiar ya está cerrada (o si eres un soltero que va de flor en flor; te evitarás embarazos no deseados así como la transmisión de enfermedades venéreas).