TAURO
El signo de Tauro a la derecha en un fondo de diferentes colores difuminados

Horóscopo Tauro 2021: Te esperan cambios materiales

Sé más meticuloso al analizar la realidad; no te quedes solo con los datos que te interesan

Amor: Aprovecharás los meses al máximo

Quieres aprovechar al máximo cada mes de este nuevo año; en 2020 han pasado cosas que han cambiado tus valores. En lugar de perder el tiempo entre lamentos abrirás las puertas y ventanas de tu corazón  para que el amor entre por doquier.

Te propones vivir en una primavera perpetua, en la que las flores llenen de color tus días y el canto de los pájaros se vuelva la banda sonora.

¿Sabes lo más interesante? Que tu vida será la de siempre; que no habrá cambios drásticos que te hagan empezar desde cero. Pese a todo, cuando las cosas se pongan complicadas sonreirás fuerte y sacarás fuerzas desde tus talones.

Darás mucha importancia a los pequeños momentos,  devolverás los gestos de cariño multiplicados por diez, y como soltero sabrás potenciar tu encanto natural para encontrar un nuevo compañero de viaje.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Controlas tus miedos

Aprendes a controlar algunos miedos (muy lógicos por otra parte). La palabra crisis suena por todas partes y  temes que tu economía se estanque, o peor aún, que te obligue a dar un paso hacia atrás.

Tendrás que ser más meticuloso a la hora de analizar la realidad;  a veces te centras en los datos que más te interesan e ignoras el resto de circunstancias, incluidas las que te ponen la cosa difícil.

Para el segundo semestre de 2021 se perciben algunos cambios materiales para Tauro; algunos cambiarán de casa, y otros tantearán la compra de un nuevo coche.

De hecho, si tienes algún agujero que tapar, podrías decir adiós sin mucha pena a algunas obras de arte que tengas en tu hogar, o quizá vendas esas joyas que heredaste y que nunca has sacado de la caja.

Salud: Empieza a cumplir tus sueños

Le das una mayor importancia a tu alimentación;  no solo te preocupa lucir atractivo, sino estar hermoso por dentro. Controlarás tu apetito (ese que a veces habla por ti) y aprenderás a echar menos cantidad de comida en el plato.

Procura cocinar lo justo y necesario  para que tu nevera no esté llena de sobras, y de paso, tampoco tendrás la tentación de repetir plato.

A medida que pasen los meses te agobiarás un poco sobre lo rápido que pasa el tiempo  y cómo te vas haciendo mayor (tú y también el resto, ojo). Por ello, no dejes para mañana aquellos sueños que puedas cumplir desde hoy mismo.