IRENE ROSALES | Kiko Rivera e Irene Rosales llegan al tanatorio derrotados y arropados
BEBÉ | El llanto de la madre de la bebé atropellada en el sepelio '¡Mi hija! ¡Me la han mat***!'
COVID | 'No nos engañemos, la vida ya no volverá a la normalidad que teníamos antes'
Quieres aprovechar al máximo cada mes de este nuevo año; en 2020 han pasado cosas que han cambiado tus valores. En lugar de perder el tiempo entre lamentos abrirás las puertas y ventanas de tu corazón para que el amor entre por doquier.
Te propones vivir en una primavera perpetua, en la que las flores llenen de color tus días y el canto de los pájaros se vuelva la banda sonora.
¿Sabes lo más interesante? Que tu vida será la de siempre; que no habrá cambios drásticos que te hagan empezar desde cero. Pese a todo, cuando las cosas se pongan complicadas sonreirás fuerte y sacarás fuerzas desde tus talones.
Darás mucha importancia a los pequeños momentos, devolverás los gestos de cariño multiplicados por diez, y como soltero sabrás potenciar tu encanto natural para encontrar un nuevo compañero de viaje.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Aprendes a controlar algunos miedos (muy lógicos por otra parte). La palabra crisis suena por todas partes y temes que tu economía se estanque, o peor aún, que te obligue a dar un paso hacia atrás.
Tendrás que ser más meticuloso a la hora de analizar la realidad; a veces te centras en los datos que más te interesan e ignoras el resto de circunstancias, incluidas las que te ponen la cosa difícil.
Para el segundo semestre de 2021 se perciben algunos cambios materiales para Tauro; algunos cambiarán de casa, y otros tantearán la compra de un nuevo coche.
De hecho, si tienes algún agujero que tapar, podrías decir adiós sin mucha pena a algunas obras de arte que tengas en tu hogar, o quizá vendas esas joyas que heredaste y que nunca has sacado de la caja.
Le das una mayor importancia a tu alimentación; no solo te preocupa lucir atractivo, sino estar hermoso por dentro. Controlarás tu apetito (ese que a veces habla por ti) y aprenderás a echar menos cantidad de comida en el plato.
Procura cocinar lo justo y necesario para que tu nevera no esté llena de sobras, y de paso, tampoco tendrás la tentación de repetir plato.
A medida que pasen los meses te agobiarás un poco sobre lo rápido que pasa el tiempo y cómo te vas haciendo mayor (tú y también el resto, ojo). Por ello, no dejes para mañana aquellos sueños que puedas cumplir desde hoy mismo.