TAURO
Horóscopo Tauro Semanal 2020

Horóscopo Semanal Tauro, 2 - 8 de noviembre de 2020: Se potencian tus actividades pasionales

Has vivido en un tren que no te podías permitir, pensando que la vida pasa muy rápido

Amor

Esta semana tendrás que controlar tu genio, e intentar que no escape de la lámpara mágica. Y es que los astros dibujan a Tauro como una persona propensa a las envidias y a los celos, en especial si viven una relación en estos momentos.

Vas a romper tus hábitos de discreción, abrirás las puertas y ventanas y dejarás que tu felicidad salga sin tener claro cuál es el camino de vuelta.

De forma paralela, Venus potencia tus actividades pasionales. En la intimidad serás un nativo ardiente y apasionado, que recibirá con agrado las traviesas iniciativas de tu media naranja. Como soltero, en estos días podrás escribir una página importante de tu vida amorosa, así que procura que Cupido te encuentre con tu mejor aspecto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En los últimos meses has vivido en un tren que no te podías permitir. Este 2020 te ha hecho pensar que la vida se pasa muy rápido y que hay que pasarlo bien en todo momento, pero necesitas tener mesura, Tauro.

Como no te frenes, terminarás por pedir un préstamo pequeño, para tirar temporalmente, a un familiar o a un amigo, algo que te dará vergüenza. Recuerda dejar siempre algo de dinero guardado para imprevistos como cambiarle las ruedas al coche.

Por todo esto, considera echar algunas horas extras en tu trabajo (que sean remuneradas, por supuesto) o buscar un empleo complementario que te permita tener algo más de liquidez. Podrías limpiar casas, pasear perros, dar clases particulares a niños… ¡El abanico de oportunidades es amplio!

Salud

Es importante que le des un papel protagonista a tu alimentación. Planifica las comidas de esta semana, no tengas miedo a meterte en la cocina. Podrías hacer varias raciones en un mismo día y meterlas en el congelador, o envasarlas al vacío para que se mantengan en buen estado.

La semana se te pasará muy rápido, así que no pospongas planes de un día para otro. Nunca encontrarás el momento perfecto para ir al gimnasio, o para quedar con los amigos para echar un buen partido de fútbol.

A la hora de hacer deporte recuerda calentar, para evitar dolorosas (e innecesarias) lesiones.


Comentarios