♉ TAURO

Horóscopo Semanal Tauro, 19 - 25 de octubre de 2020: El honor personal estará por encima de todo

Habrá buenas noticias para aquellos nativos que están pensando en ampliar la familia

Horóscopo Tauro Semanal del 19 al 25 de octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para esta semana del 19 al 25 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tendrás que controlar tu innata tendencia hacia el conflicto. Piensas que la gente que está a tu alrededor, incluida tu pareja (o tu pretendiente) se intentan aprovechar de tus buenas intenciones. Y en realidad nada de esto sucede, estás viendo fantasmas que te atormentan.

Esa desconfianza minimiza tu magnetismo, ese poder especial que tienes para atraer lo más bello de la vida. Necesitas nuevos métodos para contrarrestar la posible agresividad. Y es que el mal humor alejaría a alguien interesante de tu vera si eres un Tauro soltero.

En el ámbito familiar, es posible que algunos nativos tengan que sacar las uñas para defender, de algún modo, a un hijo o un hermano que pasa por una situación complicada. Para ti, el honor personal estará por encima de todas las cosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros te echarán una mano para encontrar un segundo trabajo, aunque sea por horas, que te permita ganar algo más de dinero para sanear tus cuentas. Es importante, eso sí, que pongas de tu parte para que el teléfono pueda sonar.

En ese mismo sentido, el porvenir percibe mucha suerte para aquellos que hayan hecho una entrevista de trabajo recientemente, y más si es en el sector de la educación y de la formación.

Quienes tengan la economía realmente apretada, que consideren vender algunos artículos de los que tengan por casa. Aquellas antigüedades que tienes cogiendo polvo en el desván bien podrían convertirse en dinero líquido si das con el comprador adecuado.

Salud

Disfrutarás de una semana en la que habrá bastante energía, y en el que tendrás mucha claridad mental. Las jaquecas y los mareos formarán ya parte de la historia.

Habrá buenas noticias para aquellos nativos del toro que están pensando en ampliar la familia y tener más hijos, sobre todo, si están llevando a cabo un tratamiento de fertilidad o de reproducción asistida.

En algunos hogares, se tanteará la opción de congelar óvulos o esperma, si es que planificas la llegada de los hijos para dentro de un tiempo.


Comentarios

envía el comentario