TAURO
Horóscopo Tauro Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 19 - 25 de julio: La belleza auténtica no se ve con los ojos

Un cambio de aires refrescaría tu mente, intenta no hacer todos los días las mismas cosas

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Las emociones más ancestrales marcarán el devenir amoroso del nativo de Tauro en esta semana.  Promoverás valores como la generosidad, el respeto y la ternura dentro de tu hogar.  Y apostarás por el diálogo para expresar los problemas y los deseos más ocultos.

En la vida matrimonial te resultará muy sencillo hacer feliz a tu cónyuge. La búsqueda del bien en común no te parecerá una obligación, sino un billete hacia la felicidad. Te deleitarás cubriendo de atenciones a tu media naranja.

El soltero tiene que salir de su caparazón, ese en el que se esconde para que no le hagan daño.  Ve a las reuniones de tus amigos, busca actividades que mejoren tu vida social.  En los entornos culturales podrás conocer a personas francamente interesantes.

Sigue desarrollando tu madurez emocional. Y  no te quedes en la superficie de las personas, ya que la belleza auténtica es invisible a los ojos.

🛠️ Trabajo

Recibirás informaciones privilegiadas sobre tu trabajo o tus compañeros. Tendrás que guardarte las mismas para ti, de momento. Utiliza esa carta cuando la cosa se ponga más complicada de lo previsto.

Sé muy celoso de tus ideas brillantes. Hay mucho ladrón intelectual a tu alrededor, y puede que alguien venda como propio un proyecto que nació de tu creatividad más pura. No tengas miedo a quitarle la máscara a las personas que sean de esa forma.

La semana es muy buena para hacer nuevos negocios en el extranjero, o con gente con la que habitualmente no tienes trato. Te ayudarán a cambiar algunos de tus pensamientos más añejos, y te darán buenas claves para el éxito.

👩‍⚕️ Salud

Te adelantas a algunos de tus problemas de salud.  Vas a promover cambios muy importantes en tu bienestar, y le darás a cada cosa la importancia que se merece, exclusivamente.

Serás una persona muy fiel a sus principios y sus valores. Te rodearás de aliados que te garanticen un buen futuro en materias de bienestar, y desarrollarás inquietudes que hasta ahora permanecían dormidas.

Un cambio de aires refrescaría tu mente, intenta no hacer todos los días las mismas cosas. Rompe con la rutina.

👍 Tip de la semana

Lee la letra pequeña de los contratos

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para la semana del 19 de julio son:

- Joe Keery

- Shemar Moore

- Katherine Langford

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de julio son: 5, 6, 17 y 66.

🤝 Compatibilidades

Descubre tus compatibilidades para esta semana:

Virgo y Tauro en el Amor

Leo y Aries en la Amistad

Escorpio y Géminis en el Trabajo

- Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de julio de 2021