TAURO
Horóscopo Tauro Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 19 - 25 de abril: Analizarás qué tienes que cambiar para ser más feliz

Nada será imposible para ti, y pocas personas tendrán más ilusión que tú mismo

❤️ Amor

Tus zapatos dejan de ser cómodos. Así, el nativo de Tauro que está dentro de un matrimonio se sentirá mal con el rol que tiene asumido. Notarás que te viene grande, que estás asumiendo un papel que no está escrito realmente para ti. En cierto modo, te sientes un impostor.

Vas a hacer un viaje interior hasta descubrir qué se espera de ti. Comprenderás tu función dentro de la maquinaria del amor en común, y detectarás qué pequeñas cosas cambiar hasta sentirte más feliz.

Como soltero, no apuestes todas tus cartas en tu capacidad para agradar. Sé una persona auténtica, que tenga un discurso claro y conciso. Estás harto de fingir entusiasmo por actividades que ni te van ni te vienen con tal de tener una pareja a tu lado.

🛠️ Trabajo

La semana del 19 al 25 de abril se presenta buena para los profesionales que  se dediquen al sector del turismo o de la hostelería; podrías vender arena en el desierto si así te lo propusieses. Nada será imposible para ti, y pocas personas tendrán más ilusión que tú mismo.

Serás muy pulcro con tus presupuestos; analizarás cada uno de los movimientos de tu cuenta bancaria. Acude a tu oficina bancaria para hacer todas las preguntas que sean pertinentes si hay algún importe que no sabes a qué se debe.

Aunque vivamos en una sociedad en la que la informática está muy presente, recuerda que tras las máquinas hay seres humanos, y que como tales pueden cometer pequeños errores. Un poco de paciencia.

👩‍⚕️ Salud

Vigila un poco más si puedes tu tránsito intestinal, consume alimentos ricos en fibra, y sé comedido con la cantidad que pones en el plato. Llenar el ojo más que la tripa puede dificultar las digestiones.

Tendrás mucho ánimo y brillará tu salud mental. Quizá en algunos momentos te encontrarás hablando en voz alta contigo mismo, sobre todo, si trabajas en solitario. Tranquilo, no estás loco: este gesto mejora tu concentración.

👍 Tip de la semana

Trabaja tu comunicación, la gente no entiende tus mensajes de la forma que esperas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de abril son: 4, 14 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Virgo  en el Amor

Aries y Acuario  en la Amistad

Géminis y Escorpio  en el Trabajo