TAURO
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Semanal Tauro, 18 – 24 de mayo de 2020: Apuesta por la libertad

Actúa con responsabilidad y compromiso, y pon en valor tus propias experiencias

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Apuesta siempre por la libertad. Tienes que soltar las cadenas que tienen amarrado a tu corazón, esas que te anclan a convencionalismos. Tus sentimientos tienen ansias de volar, y buscarás querer de la manera más espiritual, por encima de la atracción física.

Te encontrarás ante unos días en los que tus pensamientos serán bastante cuadriculados, tus pensamientos tendrán una base científica y por eso  te cuesta echar toda la carne en el asador.

Te arrepentirás de no haber mostrado en el pasado por una persona que realmente te atraía y a la que no dijiste nada. En los matrimonios, Tauro tendrá que desarrollar su capacidad para dar más sin esperar nada a cambio. Actúa con responsabilidad y compromiso, y pon en valor tus propias experiencias.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu vida profesional será una montaña rusa, en la que habrá subidas y bajadas. Sucederán situaciones imprevistas (asociadas a trámites judiciales o burocráticos), tendrás que trabajar tu paciencia, y no perder la esperanza de que los resultados sean beneficiosos para ti.

Aunque habrá rivales que intenten irritarte con temas de trabajo, mantén la calma y no permitas que se lleve la satisfacción de lograr enfadarte.

Las cosas que legítimamente te pertenecen volverán a ti. Así, podría darse la resolución de una herencia muy disputada, o lograrás recuperar un artículo valioso que dabas por perdido, por ejemplo, una joya que te robaron.

Creas un mayor control en tu economía, empleas tus ahorros con mucha elegancia y te desharás de las deudas que pudieras tener.

Salud

La atmósfera astral potenciará tu vitalidad y tu combatividad, la vida te invitará a mostrar tu audacia y tu equilibrio. Tu confianza en el futuro serán percibidas positivamente por quienes te rodean, y en el futuro no dudarán en prestarte tu apoyo.

Quienes tienen problemas en las vías respiratorias previos, que esta semana se cuiden con mucho esmero, sobre todo, si tienen que manipular elementos químicos (por ejemplo, los productos de limpieza del hogar, pues a veces generan reacciones en las que se desprenden gases).