TAURO
El signo de Tauro en el cielo estrellado de color rojizo

Horóscopo Semanal Tauro, 18 - 24 de enero de 2021: Actualiza tus conocimientos

Descubrirás nuevos trucos para poner un poco de sal y pimienta a tus relaciones románticas

Amor

El nativo de Tauro tendrá una gran necesidad de ser el protagonista durante toda la semana;  le gustará brillar y seducir, centrar todas las miradas y llenar su agenda de nuevos contactos con los que tener conversaciones casuales (que puedan volverse eróticas en un momento dado).

Te beneficiarás del apoyo de Venus, la diosa del amor, que aumentará tus más intensos deseos, y te enseñará trucos para poner un poco de sal y de pimienta a tus relaciones románticas.

En los matrimonios la armonía reinará si los dos ponéis un poco de vuestra parte; olvida los rencores que no te dejan mirar hacia el frente y sé feliz. Y si estás soltero, que sepas que  tu corazón saltará de flor en flor,  y no sabrás cuál aroma te embriaga más.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Actualiza tus principales conocimientos, todos los sectores profesionales avanzan a grandes pasos y tú no te debes quedar atrás si quieres competir en la jungla empresarial (en la cual, por cierto, hay muchos leones que te ven como a una presa y no como a un rival).

Y es que si te acomodas en los zapatos que llevas ahora mismo no podrás seguir subiendo la escalera hacia el éxito; no te quedes estancados, ve siempre hacia adelante,  aunque te cueste sangre, sudor y lágrimas.

El tiempo puede ser un problema en los próximos días, no controlarás muy bien los horarios y podrías entregar tarde un proyecto, u olvidar un importante examen pensando que era otro día cuando tenías que acudir a tu prueba.

Salud

El agua será más beneficiosa que nunca para Virgo; descarta beber refrescos azucarados y acompaña tus comidas siempre con agua. Del mismo modo, a la hora de practicar deportes te podrías beneficiar mucho de la natación, el waterpolo o el submarinismo.

Por lo demás, pasarás unos días bastante calmado, en los que  encontrarás la paz que tanto necesitas refugiándote en tu jardín secreto. Valorarás mucho el silencio, y te darás cuenta de cómo las redes sociales y el exhibicionismo digital tiene más desventajas que beneficios.