TAURO
Horóscopo Tauro Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 17 - 23 de mayo: Define al detalle qué cambios son los que buscas

Eres muy valiente en lo referido al trabajo, vences el miedo a salir de tu zona de confort

❤️ Amor

Esta penúltima semana de mayo de 2021 arranca con un aumento de intensidades amorosas. Estás en proceso de reinvención interna, y aumenta tu deseo de libertad. Muchos nativos considerarán poner punto y final en su actual historia, porque no encuentran la satisfacción que necesitan.

Antes de tomar decisiones precipitadas, habla con tus amigos y familia. Todos te dirán que alguna vez han pasado por una situación como la que te planteas, Tauro. Define al detalle qué cambios son los que buscas, hasta qué punto los encontrarás fuera de tu actual vida, y si no echarás de menos muchas cosas de tu presente.

Como soltero, el Horóscopo Mágico te invita a soñar a lo grande, y sentirás una afinidad especial con personas extranjeras, o que pertenecen a otra cultura diferente a la tuya.

🛠️ Trabajo

Podríamos afirmar que te encuentras ante unos días de gran suerte profesional;  tendrás la sensación de ganar y sin necesidad alguna de apostar nada. El haber trabajado muy duro en los últimos tiempos da sus beneficios al fin.

Nuevas y jugosas oportunidades se presentan ante ti, y sabrás muy bien discernir aquellas que son honestas de las que tienen muchos aspectos oscuros. Estás muy atento a los detalles, a las pequeñas señales.

De forma paralela, vences el miedo a salir de tu zona de confort. Eres muy valiente en lo que se refiere al trabajo, y no te dará pereza irte a trabajar a otra empresa en la que te valoren más, incluso si la misma está en otro país.

👩‍⚕️ Salud

La citada suerte profesional está, sin duda, muy influida por tus pensamientos más positivos. Crees en el poder de la atracción y lo experimentas en cada situación que esté a tu alcance: tienes muy claro que el universo tiene eso que necesitas para ser feliz.

Tu salud está en un buen momento, aunque no te librarás de algún dolor de cabeza leve, o quizá molestias estomacales. La sensatez debe ser tu mejor aliada.

Retoma algunas rutinas deportivas que dejaste tiempo atrás; si haces una vida completamente sedentaria, al menos, sal cada tarde a pasear media hora a paso ligero.

👍 Tip de la semana

Abandona tus creencias antes de tomar nuevos rumbos sin mirar atrás

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 17 al 23 de mayo son: 9, 11 y 53.

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades para esta nueva semana de mayo:

Acuario y Leo en el Amor

Géminis y Sagitario en la Amistad

Piscis y Tauro en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!