TAURO
Horóscopo Tauro Semanal 2020

Horóscopo Semanal Tauro, 16 - 22 de noviembre de 2020: Estás listo para la acción

Que tu objetivo profesional sea que tus enemigos aplaudan tus mayores triunfos

Amor

Te encuentras listo para la acción. No quieres que esta semana sea tranquila ni monótona: si tu corazón está embriagado por la rutina sabrás qué teclas hay que pulsar para que se revolucione.

Por un lado, se puede apuntar que las parejas que ya están curtidas habrá una pasión renovada, que puede chocar de forma paralela con  una sospecha recíproca e insana de celos. Cuidado con no atar en corto a la imaginación, que si se desboca puede causar estragos en tu corazón de los que tardan en sanar.

Por otro, para aquellos nativos de Tauro que son solteros, será necesario aconsejarles que no vayan demasiado rápido, que se relajen a la hora de hacer progresos. Los corazones no son medallas que uno colecciona. Podrías perder más de lo que imaginas si pecas de soberbio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Van a rodar carros y carretas sobre ti,  Tauro, porque los astros adelantan que serás la diana sobre la que mucha gente lanzará sus frustraciones profesionales durante esta nueva semana; habrá quien sienta envidia de tu posición e intente hacerte daño gratuito.

Trabaja la confianza que tienes en ti mismo, no dejas que nadie te tilde de cosas que no eres realmente, y duplica tus esfuerzos para alcanzar el éxito. Que tu objetivo sea que tus enemigos aplaudan tus triunfos.

Con la dignidad por bandera y la verdad en las manos lograrás salir incluso reforzado de lo que en un principio parecería una turbia crisis.

Para no tener problemas económicos lleva siempre dinero en efectivo; no serás muy amigo de las nuevas tecnologías ni los pagos con tarjeta de crédito.

Salud

En ocasiones descuidas tu salud por ser perezoso; te falta algo que te impulse un agente externo, tener una obligación. Quizá llega el momento de  marcarte un objetivo que sea importante para ti,  sea lo que sea. Encuentra el sentido a tu vida pero sin cuestionarte todo.

Estarás excelente en muchos niveles, incluido el plano moral.  Quienes están sumidos en una época de nostalgia o depresión comenzarán a ver el Sol, y quienes han sufrido una operación se recuperarán con relativa facilidad.