Horóscopo Tauro Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 15 - 21 de marzo: Hay que pelear menos y amarse más

Analiza hasta qué punto cometes errores en tu día a día; igual no deberías regalar consejos

Amor

Serás un buen apoyo para aquella persona que sufre por amor.  En los próximos días, un amigo o un familiar te buscará para contarte desdichas que ha vivido en cuestiones del corazón, y querrá que le des tu opinión al respecto.

Sin embargo, antes de hablar, analiza hasta qué punto cometes errores en tu día a día, y cuántas situaciones del ayer te están pasando todavía factura. Esto te hará reflexionar mucho y  te hará ver que quizá, solo quizá, no eres nadie para dar consejos.

Te das cuenta de que en las leyes del amor no hay nada escrito, y que cada cual entiende su matrimonio o su noviazgo de una forma concreta. Que las normas existen para romperlas y rehacerlas, que no hay solo una única verdad, y que hay que pelear menos y amarse más.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algunos compañeros de trabajo tendrán ganas de que les hagas caso de forma adicional; te pedirán que les adules sin razón o simplemente querrán ser los protagonistas de más escenas de las que se merecen.

Deja que cada cual gestione sus emociones como quiera y como sepa. Cuando marzo ya ha pasado su ecuador, tú solo quieres que te valoren en tu justa medida como trabajador, sin que te regalen la oreja.

No buscarás, como otros, que te atribuyan virtudes que no tienes. Solo quieres pinceladas de realismo, y si te van a dar un reconocimiento, que sea merecido. El aplauso fácil para quien lo requiera, quien lo considere el alimento de su ego; tú, Tauro, vas por otros derroteros.

Salud

Por momentos te puedes sentir saturado por la cantidad de eventos a los que te enfrentas de manera cotidiana. Habrá instantes en los que la cabeza se te vaya al otro lado del mundo y tengas que hacer una pausa para encontrar tu propio centro de gravedad.

Algunas de tus mayores virtudes físicas y emocionales se pondrán en valor. En especial, serás un apoyo maravilloso para aquel que necesita que le echen una mano, como ya se ha expuesto antes.