TAURO
Horóscopo Tauro Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Semanal Tauro, 15 - 21 de febrero de 2021: No te aceleres a la hora de firmar contratos

Serás más hormiga que cigarra, apostarás muy duro por el ahorro y por el trabajo

Amor

Sigues abriendo la puerta de la improvisación. Tus sentimientos no quieren estancarse, buscan cualquier oportunidad para salir y revolverse, rompiendo con la monotonía tan pronto como resulte posible y alejando de tu vera cualquier repunte de conflicto.

Has tenido unas semanas bastante intensas, y aunque sigues buscando emociones, ahora te apetece algo más tranquilo. Como soltero de Tauro seguirás alabando tu libertad y tu dependencia, pero mirarás con sanas envidias a aquellos amigos y familiares que están felizmente emparejados y desearías encontrar, por un día, alguien que te complemente.

En los matrimonios seguirá habiendo muy buenos diálogos; este mes está hecho sin duda para tus amores.  Tu media naranja te descubrirá algunas cosas de su personalidad que no conocías, o mejor dicho, que preferías ignorar, porque te resultaba mucho más cómodo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te siguen llegando propuestas rápidas para hacer dinero, pero tu sexto sentido continúa en plena forma y sabrás diferenciar muy bien el grano de la paja. Y es que  por cada tres negocios atrevidos o carentes de moral te llegará uno muy interesante, o al menos, digno de ser estudiado.  No te aceleres a la hora de dar respuestas o firmar contratos.

Sé un trabajador humilde, que acepte lecciones importantes de aquellos que saben más que tú; a veces huyes de las personas que se sienten maestras de la vida, pero  esta semana deberías hacer una pausa para ver qué tienen que contarte.

Serás más hormiga que cigarra, apostarás muy duro por el ahorro y por hacer grandes cosas con recursos escasos. Tu creatividad despunta y compensará de sobra la falta de dinero.

Salud

Estás siendo muy cauto en materias de salud, y quizá demasiado; te estás perdiendo algunos placeres de la vida por no morder la manzana de la tentación de vez en cuando. Con moderación todo es posible, nunca te olvides de esa máxima.

No serás el mayor aliado de las actividades deportivas; en el caso de que  apuestes por el sedentarismo,  al menos, haz cosas que estimulen tu pensamiento matemático, dale entrenamiento y del duro a tu cerebro con lecturas estimulantes, juegos de inteligencia y pasatiempos.