TAURO
Horóscopo Tauro Semanal 2020

Horóscopo Semanal Tauro, 14 - 20 de septiembre de 2020: Quema ese antifaz que te disfraza de persona normal

La semana será especialmente interesante para los profesionales del mundo de la salud

Amor

Durante los próximos días puede haber un cambio de situación para solteros. Y es que el nativo de Tauro podrá darle más calidad a sus citas si se muestran tal cual son, sin cohibirse. No te esfuerces en agradar, cuanto más auténtico seas, más irresistible parecerás.

Quema ese antifaz que te disfraza de persona normal, rompe las reglas. Potencia todas esas cosas que te convierten en un individuo único: tus peculiaridades son tus mejores armas para enamorar. Confía en ti mismo y lograrás lo que te propongas.

Cuando hablamos de toros que han pasado por el altar, los intereses se centrarán en la comodidad de la familia. Y como consecuencia, podrías descuidar tu vida conyugal. Controla esto antes de pagar un alto precio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En los asuntos de negocios desarrollarás de manera innata un fuerte magnetismo que llegará a sus cuotas más altas hacia la mitad de la semana. Tus relaciones profesionales disfrutarán de buenas influencias planetarias que te permitirán mejorar tu situación.

Notarás que la intuición te acompaña, y que además estás bendecido con una buena dosis de suerte. Eso sí: no peques de ingenuo, porque habrá gente dispuesta a engañarte para quedarse con tu dinero o con tus ideas.

La semana será especialmente interesante para los profesionales del mundo de la salud, tanto física como mental. Quien está desempleado debería moverse más, el mercado laboral está en un momento interesante para tu signo.

Salud

Existen buenas perspectivas en el lado de la salud para los nativos de Tauro. Eso sí, no te creas el rey del mambo, porque si haces actividades arriesgadas podrías lamentar duramente las consecuencias.

Te resultará muy beneficioso la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza y las zonas alejadas de los humos y la contaminación lumínica. Con el aire puro llenando tus pulmones tu mente se aclarará y encontrarás solución a algunos de tus problemas.

Si has tenido problemas de visión en los últimos tiempos considera visitar a tu oculista, puede que la graduación de tus gafas haya variado.


Comentarios