TAURO
Horóscopo Tauro Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 14 - 20 de junio: Te faltan cosas por descubrir sobre tu forma de ser

Se consiguen más avances con buenas palabras que azotando espaldas con un látigo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Amas con demasiada intensidad a tu pareja. Está bien cubrir su esencia de ternura y amortiguar los golpes de la vida con palabras de amor; sin embargo, no te olvides también de ti mismo, Tauro. De hacer lo que de verdad sientes y te apetece; recupera, en cierta forma, esa libertad a la que habías renunciado.

Dicho esto, serás uno de los signos del Horóscopo Mágico con más facilidad para dar su brazo a torcer; no quieres revivir los últimos enfados que hubieseis tenido. Saca tiempo para cultivar tu jardín secreto, y sigue descubriendo más cosas sobre tu propia forma de ser.

El soltero jugará mucho con su humor (o incluso su imagen) para que la persona que le interesa fije tus ojos.  Serás torpe, sin embargo, haciendo algunos halagos que se pueden malinterpretar.  Si vas a prometer que a tu lado cada día puede ser una aventura en la que la rutina no tendrá cabida, luego tendrás que cumplirlo.

🛠️ Trabajo

En el trabajo procura ser más dócil.  Trata con mejores formas a tus compañeros, a veces estás tan metido en tu burbuja que no das ni los buenos días. Y si tienes un puesto de responsabilidad, reconoce el esfuerzo de esas personas que estén a tus órdenes.

Ata en corto a tu lado más tirano, ese que está intentando escaparse. Se consiguen más avances con buenas palabras que azotando espaldas con un látigo.

👩‍⚕️ Salud

Es pues el momento de cambiar, de mirar a los demás con más cariño, recordando que todos somos seres humanos y que podemos tener días buenos o malos.  Y que, al igual que a ti te frustra no lograr ciertas metas, a tu vecino le sucede lo mismo.

Tu sensibilidad está en auge, así que controla bien esos alimentos, animales o plantas que te causan una alergia muy sonora. A la hora de comer en restaurantes, procura que haya muy buena higiene, para no ser víctima de la contaminación cruzada.

Aunque seas un signo muy caluroso,  procura apagar el aire acondicionado cuando te acuestes, y evita los ventiladores que te dan de forma directa, pues el frío terminaría calando tus huesos.

👍 Tip de la semana

Acércate a quien sabe ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 14 al 20 de junio son: 3, 5, 11 y 12.

🤝 Compatibilidades

Descubre cuáles son las compatibilidades de esta semana:

Sagitario y Géminis en el Amor

Leo y Virgo en la Amistad

Virgo y Sagitario en el Trabajo