El signo de Tauro con destellos de color azul alrededor

Horóscopo Semanal Tauro, 14 - 20 de diciembre de 2020: Tiendes a exagerar tus emociones y sentimientos

Te costará encontrar una persona que encaje con tus actuales ideales de belleza

Amor

Tiendes a exagerar tus emociones y sentimientos, en el mejor y el peor de los sentidos.  Harás una celebración exagerada de tu amor en momentos que procede poco o nada, y de la misma manera, harás una montaña de un grano de arena con los problemas cotidianos.

Con semejante actitud, tu media naranja podría dar un paso a un lado y permanecer atenta a tus movimientos, observando y tomando nota de qué cosas le disgustan para reprocharte en el futuro.  Por tanto, camina con pies de plomo.

Si estás soltero, Tauro, te costará encontrar una persona que encaje con tus actuales ideales de belleza y personalidad. De todas formas,  no hablamos de una semana en la que la pasión esté a flor de piel; la vida sexual te causa cierta pereza, o rechazo, por qué no decirlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te viene bien sacar a la luz tu lado más competitivo; y es que tendrás que enfrentarte a algunos colegas de profesión  para que no se apoderen de tus proyectos o tus beneficios.

Desconfía de los acuerdos verbales; quien te haga una promesa profesional que firme de su puño y letra aquello que te promete, para que el día de mañana no se eche para atrás. Tienes que esforzarte a la hora de comunicarte, e intenta que tu sentido del humor no desentone.

Como queda poco para la Navidad, intenta ser un tanto previsor con todos esos regalos y compromisos propios de estas fechas. Y su quieres,  saca la calculadora y comienza a hacer cuentas de cara al inminente 2021, marcando objetivos breves y concisos.

Salud

Tienes que aniquilar los malos hábitos de tu vida, y no solo hablan los astros del tabaco, el alcohol y similares.  Destaca por encima de todos el pecado capital de la pereza, que te acompaña en tu día a día como si fuese una sombra.

Esa forma descuidada de hacer las cosas va en contra de tu bienestar. Acaba con la vida sedentaria. ¿Qué tal si sales todas las mañanas a correr, antes incluso de desayunar, cuando las calles están todavía vacías?

Haz un buen uso de tu fuerza de voluntad, toma de ejemplo a personas cercanas que lograron cambiar su forma de entender el mundo, y abre tu corazón hacia nuevas corrientes filosóficas y religiosas.