♉ TAURO

Horóscopo Semanal Tauro, 12 - 18 de octubre de 2020: Tendrás una gran fuerza de voluntad

Quieres promover algunos cambios profesionales, hay cosas que podrías hacerlas mejor

Horóscopo Tauro Semanal del 12 al 18 de octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para esta semana del 12 al 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana, las amistades se pueden confundir con el amor para el nativo de Tauro, y más, si estás en estado de soltería. Comenzarás a ver con ojos diferentes a alguien que ya conocías desde hace tiempo, o te darás cuenta de que una relación cordial evoluciona de forma natural a algo que todavía no se puede etiquetar.

En los matrimonios experimentarás una renovación que te resultará muy divertida; la jovialidad volverá a estar presente dentro y fuera de tu dormitorio.

En aquellos hogares en los que las disputas sean una constante, el nativo del toro no debería perder el tiempo con batallas dialécticas que no van a ninguna parte. Asume tu culpabilidad, y así la otra parte también admitirá que hay cosas en las que puede mejorar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las cosas se ponen un poco más difíciles en tu ámbito laboral; por fortuna para ti, los astros te echan una mano dotándote de buen humor, alejas de ti las malas energías y logras minimizar cualquier estado de ansiedad.

Quieres promover algunos cambios, hay cosas que podrías hacerla mejor. Lucharás contra la pereza, no quieres que pase ni un solo día en el que los mandos no estén bajo tu control.

Sé más pulcro y ahorrativo, vela mucho por tu economía. Ten presente los momentos del pasado en los que tuviste que abrocharte fuertemente el cinturón, no creas que forman parte de la historia y que nunca volverán. Sobre todo, piensa en tus responsabilidades familiares.

Salud

Hay mejores noticias en el terreno de la salud. Tendrás muy buena fuerza de voluntad, y sabrás apartar de tu vida esas cosas que merman tu bienestar. ¿Estás pensando en dejar de fumar? Pues hazlo, sin pensarlo dos veces.

Pondrás énfasis en cuidarte con realismo, no quieres arriesgarte con actividades que no van a ninguna parte. En general, esta semana tu camino hacia la luz está más claro que nunca.

Recuerda beber cada vez que te lo pida el cuerpo, pero agua y nada más. Procura descartar los refrescos, y más si son azucarados, así como las bebidas alcohólicas.


Comentarios

envía el comentario