TAURO
Horóscopo Tauro Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 12 - 18 de abril: No dejes de hacer cosas por miedo al qué dirán

Solo tú eres el protagonista de tu propia vida, no dejes que otros se lleven el foco

❤️ Amor

Esta semana vas a emplear sus virtudes y fortalezas en hacer feliz a tu pareja sin esperar nada a cambio. Vas a demostrarle la relevancia que tiene en tu vida, estableciendo nuevas metas y proyectos en común. Necesitáis subir un nuevo escalón en vuestra historia, y tenéis la magia suficiente para llegar allá donde queráis.

Por su parte, el Tauro que no tiene pareja hará un profundo análisis de conciencia y se replanteará en qué deben cambiar. Tardarán en darse cuenta de que, en realidad, es magnífico tal y como es.

No tienes que inventarte una personalidad para enamorar a nadie;  tan solo confía en tu poder, trabaja el amor propio, y no dejes de hacer cosas por miedo al qué dirán. Solo tú eres el protagonista de tu propia vida, no dejes que otros se lleven el foco de atención.

🛠️ Trabajo

Se avecina una dura semana en el trabajo, pero no mucho más complicada que cualquier otra. Toma un poco de aire, porque te estás preocupando antes de tiempo. Los problemas laborales aparecerán, por supuesto que sí, y se solucionarán a medida que puedas, ni antes ni después.

Procura no llevarte las angustias profesionales a casa;  está en tu mano no permitir a la ansiedad hacer estragos en tu estado anímico ni en tu vida familiar. Apaga el móvil de vez en cuando, y aprovecha el tiempo libre con tus seres queridos.

Antes de caer en gastos superfluos, piensa en cuánto hay de ahorro en tus cuentas. No debes vivir al día, ten precaución porque la vida da muchas vueltas, y en estos tiempos que corren, más.

👩‍⚕️ Salud

Deja de pensar en la felicidad como un bien material que se puede comprar o fabricar; tu sexto sentido te dirá hacia qué camino dirigirte para encontrarla, sin más.

Echar una mano a los más necesitados te permitirá  encontrarte mejor contigo mismo  (y relativizar tus problemas) Pregunta a tu alrededor, seguro que hay alguien que sepa del tema de voluntariado que te pueda decir a dónde acudir. Hay muchos gestos sencillos para hacer feliz a los demás, por ejemplo, acompañando a personas mayores que tengan una gran soledad.

👍 Tip de la semana

No te dejes llevar por las primeras (y malas) impresiones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de abril son: 6, 15 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Sagitario  en el Amor

Acuario y Géminis  en la Amistad

Virgo y Aries  en el Trabajo