TAURO
El logo de Tauro en el cielo estrellado con nubes abajo

Horóscopo Semanal Tauro, 11 - 17 de enero de 2021: Destaca tu deportividad

¿Tu vida sentimental está un tanto parada? Pon entonces toda la carne en el asador

Amor

¿Tu vida sentimental está un tanto parada? Es el momento de que pongas toda la carne en el asador. Inventa algo especial, que haga esta semana diferente a las del resto del mes. Basta de estar de brazos cruzados viendo la vida pasar, como si la cosa no fuese contigo.

El nativo de Tauro que tiene pareja debería ser más generoso.  Escucha aquello que tenga que decirte, toma nota con interés de sus peticiones, y dale una muestra de cariño en el momento que más falta le haga.  En su cabeza hay muchas preocupaciones, pero no las conoces todas. Crea un evento especial si vuestro aniversario (o su cumpleaños, por ejemplo) está al caer.

El soltero del toro debe mover su peón hacia adelante si quiere encontrar a su media naranja. Cualquier excusa será buena para salir de casa, aunque los astros señalan que  el amor podría aparecer en enclaves donde la cultura esté a flor de piel.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Destaca tu deportividad esta semana; tu experiencia te ha enseñado que hay que aprender a ganar, y del mismo modo, hay que aceptar las derrotas sin venirse abajo. En los próximos días contarás a tu empresa o a tu familia que algunos de tus negocios no han salido bien, pero que no pasa nada porque no vas a tirar la toalla.

A todos nos gusta que los planes profesionales salgan a pedir de boca, pero en tu derrota solo encontrarás ganas de seguir superándote. Un consejo: no te pases con las exigencias personales, que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Del mismo modo, el Horóscopo te quiere recordar que uno de tus valores más fundamentales es tu espontaneidad. Mantente siempre fresco, a la vanguardia de la novedad.

Salud

Mientras que la sensatez sea tu bandera, los astros revelan que tu salud estará en buena forma. Así que ya sabes, evita comportamientos arriesgados.

A la hora de hacer deporte serás un signo con tendencia a las lesiones; asume cuáles son tus propias limitaciones, y dale al calentamiento la importancia que se merece.

Para velar por tu sistema respiratorio abandona el hábito del tabaquismo, si es que fumas a menudo. Te lo agradecerá tu propio bienestar así como tu bolsillo, pues es un vicio muy caro.