TAURO
Horóscopo Tauro Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 10 - 16 de mayo: No abuses de la confianza

La desigualdad estará presente en el ámbito del trabajo y lucharás contra ella

❤️ Amor

El clima conyugal se mantendrá en la misma línea que los días venideros; esta semana te costará dar pasos hacia adelante para solucionar los problemas de crisis, y tampoco te atreverás a consolidar tus compromisos (quizá por pudor, o vergüenza: no te gusta reconocer hasta qué punto estás pillado por tu media naranja).

Tendrás que duplicar tus esfuerzos para no abusar de ciertas confianzas que te tomas en tu relación, y no esquives el bulto en tus responsabilidades domésticas, algo que es fundamental para una correcta convivencia.

Como soltero, necesitas utilizar más tu poder de seducción (sin abusar). Si estás conociendo a alguien que ha llegado recientemente a tu vida no seas demasiado inquisidor, y haz un poco la vista gorda si tiene una conducta improcedente delante de ti; tiene su explicación, Tauro.

🛠️ Trabajo

La desigualdad estará presente en el ámbito del trabajo.  Te crispará notar cómo hay tratos de favor hacia algunas personas en tu entorno laboral, y a ti se te exige más de la cuenta. Antes de alzar la voz, sin embargo, cuenta hasta diez, y enfunda tu actitud más diplomática.

Ten en cuenta, del mismo modo, que podrías encontrarte con el silencio como respuesta a tus quejas, así que diseña la estrategia que llevarás a cabo en tal situación.

Si crees que debes recortar gastos, cancela algunas de las suscripciones que tengas mensualmente, como ese gimnasio que nunca visitas, o  un sindicato al que te apuntaste una vez por compromiso pero nunca te borraste.  Siempre hay algún lugar al que meter la tijera para respirar con más calma.

👩‍⚕️ Salud

La semana va a suponer un auténtico estrés para ti, tendrás la sensación de que no puedes levantar el pie del acelerador para cumplir con todos tus compromisos.  Admitirás que a veces te embarcas en más proyectos de los que realmente puedes abarcar.

Aprende a jugar con tu agenda para tener huecos en los que descansar, en los que puedas hacer actividades que te hagan sentirte bien contigo mismo.

Trabajarás duro para luchar contra el sobrepeso, sabes que no es un problema de estética: una buena condición física es esencial para tener calidad de vida.

👍 Tip de la semana

Disfruta de tus actividades, no hagas nada por compromiso

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 10 al 16 de mayo son: 9, 11 y 42.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades para la semana del 10 al 16 de mayo son:

Leo y Libra  en el Amor

Cáncer y Piscis  en la Amistad

Aries y Acuario  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!