Horóscopo Tauro Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 1 - 7 de marzo de 2021: Solo el diálogo sacará tu amor a flote

Expresar de forma adecuada tus sentimientos mejorará también tu estado de salud

Amor

Sabrás encontrar tiempo para conectar las piezas que a veces parecen no encajar dentro de tu relación amorosa. Tendrás que dejarle claro a tu pareja que le quieres por encima de todas las cosas, y que estás dispuesto a hacer ciertos sacrificios para que la cosa funcione de nuevo.

Deja de pensar en juegos sexuales como forma de salir de un agujero sentimental. Solo el diálogo os sacará a flote. Explicad cómo estáis, cómo veis vuestro matrimonio para aprender mutuamente el uno del otro. La serenidad será fundamental a la hora de debatir cosas importantes, y reescribir algunas leyes si lo veis necesario.

El soltero de Tauro descubrirá en esta primera semana del mes de marzo nuevas aristas de la persona que les gusta en estos momentos.  Para tu desgracia, no todo será tan bonito como cabría esperar en un primer momento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El mes comienza muy positivo en el área del trabajo. Estarás al frente de muchos proyectos y estarás muy orgulloso de tu eficiencia. Sientes que el tiempo te cunde más de lo habitual (quizá porque has aprendido, al fin, a delegar en los demás).

Tendrás que poner de vez en cuando los pies en el suelo. Y es que el entusiasmo puede embriagarte, hasta el punto de embarcarte en proyectos muy ambiciosos y la toma de decisiones demasiado atrevidas. Te conviene esquivar los riesgos innecesarios, sin especular.

Tu situación financiera no será completamente sana; te llegarán algunas facturas que dabas por olvidadas, procura pues mirar mucho por cada céntimo y estirar tus recursos personales.

Salud

Los influjos cósmicos de la semana aumentarán diez veces tu vitalidad. Te sentirás en buena forma física, lo que seguramente tendrá un gran efecto en tu moral.

En ese sentido, tienes que trabajar la forma en la que te comunicas. Las emociones pueden enquistarse dentro de ti y manifestarse a través de dolores en el cuerpo, o incluso tensión y ansiedad.

Si escuchas de verdad a tu corazón verás cómo buena parte de las molestias se esfuman. Muestra al universo la versión más auténtica de ti, sin disfraces.