El signo de Tauro en un fondo azul y negro

Horóscopo Semanal Tauro, 1 - 7 de febrero de 2021: Dejarás tus exigencias a un lado

Te entregarás por completo de la forma más terrenal y salvaje que hay en tu esencia

Amor

Gracias a tu poder interior serás más que pasional con la persona amada. Dejarás tus exigencias a un lado, así como tus intolerancias y te entregarás por completo de la forma más terrenal y salvaje que hay en tu esencia de Tauro.

Como soltero, en los próximos días vivirás un encuentro memorable.  Saca tu mejor aspecto delante del espejo, y olvida el listón que tenías tiempo atrás. Ahí fuera hay una persona que puede llenar ese hueco que hay en tu corazón en estos momentos.

En cualquier caso, te convendrá dejar a un lado ese antifaz de persona dura y rebelde que hace tiempo que dejó de creer en el amor. Y es que, siendo francos, pocos signos hay en estos momentos que desee encontrar a su media naranja como tú.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás que hacer más de una y de dos gestiones relacionadas con tu trabajo;  tienes muchas dudas y pierdes el tiempo repasando las cosas una y otra vez.

Ármate de paciencia, porque algún cliente o compañero te va a poner a prueba; te sacará de quicio en más de una ocasión, y dependerá únicamente de ti encontrar el equilibrio.

Para que ti dinero rinda más, negocia con ferocidad la contratación de servicios como un seguro de coche más barato o los servicios de telefonía y de datos. Son labores tediosas, pero el ahorro que suponen mes a mes te permitirá relajarte.

Por otro último, que no te tiemble la voz al reclamar que te devuelva el dinero que le prestaste a algún familiar o amigo. Que vuelva a tus manos aquello que te pertenece, es de justicia.

Salud

La falta de tiempo puede jugar en tu contra para ir al gimnasio y hacer un poco de ejercicio; además serás un maestro dando escusas para no sudar la camiseta al máximo.

Procura al menos dejar el coche aparcado e ir a todos sitios a pie, y sube y baja las escaleras de tu casa o tu oficina dos o tres veces; esto último será muy beneficioso si tienes problemas de circulación.

Serás además uno de los signos más presumidos del Horóscopo y considerarás seriamente un cambio de imagen, o tatuarte la piel con un símbolo o mensaje que te identifique.