♐ SAGITARIO

Recibirás amor y más amor de los que te rodean - Horóscopo Mensual Sagitario, septiembre de 2020

De tu ambición y auto respeto depende que avances en el terreno laboral, así como en la salud, en el amor estás servido.

Horóscopo Sagitario Septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para Septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Momento inigualable para el romance

Este mes Sagitario, la predicción de los Astros sugiere que casi todo el mundo en tu vida está dando un paso adelante para mostrarte cuánto te quieren ahora mismo.

Será un mes de suerte en el amor para los arqueros, las estrellas están a vuestro favor. Eres irresistible y quizás, también quieras darle las riendas a tu imaginación. ¡Adelante!, puedes fantasear y ver cumplidos tus deseos.  

En cambio, hacia mitad de mes y en adelante, querrás explorar realmente la cuestión de lo que quieres en una relación. Después de todo, pedir muy poco no te llevará lejos. Si te pones en contacto con lo mucho que necesitas sentirte realmente amado y apreciado, estarás en un mejor lugar para solicitarlo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Tu decisión será clave para avanzar

En el terreno laboral, este mes estás buscado algo de justicia a la hora de decidir quién se encarga del proyecto y quién tiene que hacer las fotocopias en el trabajo. Estás listo para empezar a exigir el respeto que te mereces.

Tienes grandes ideas y buenas habilidades de liderazgo, ¿por qué no deberías estar a cargo, de vez en cuando?, así que estarás más que dispuesto a pedir tu derecho de asumir responsabilidades.

A partir de la segunda semana, te sentirás cien por cien mejor sobre cómo van las cosas en el trabajo. Aprovecha todo este impulso para escalar posiciones en la próxima propuesta, pues te traerá una buena recompensa económica.

Salud: Mejorarás de forma global

En cuanto a tu salud Sagitario, recuerda lo importante que es amar y ser amado. Claro, es importante hacer ejercicio regularmente, tienes que mantener tu corazón sano, físicamente. Pero también tienes que mantenerte ágil, emocionalmente.

Después de todo, tu mente y tu cuerpo están intrincada e íntimamente interconectados, y cualquier problema en una esfera siempre sangrará en las otras. Agradece a tus amigos y seres queridos por sus muestras de aprecio.

Descubrirás también que vivir saludablemente puede ahorrarte dinero en todo tipo de cosas, desde comer fuera hasta las facturas médicas. A partir del día quince en adelante, mirarás al pasado para rescatar una idea de vivir nueva para ti.


Comentarios

envía el comentario