SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Noviembre

Darte más a los demás te recompensará - Horóscopo Mensual Sagitario, noviembre de 2020

Superarás todas las pruebas que encuentres en tu camino hacia el éxito profesional

Amor: Piensa menos en ti mismo

Este penúltimo mes del año, el plano afectivo le exigirá a los Sagitario que dejen de lado un exceso de individualismo e intenten brindarse más y mejor a su pareja, pues un acontecimiento imprevisto contribuirá, si así lo deciden, al afianzamiento de la pareja.

Por otro lado, el gran poder de seducción con el que contarás te permitirá ganarte el corazón de quien te propongas. Si conoces a un nativo de Cáncer, este hará un intento de limitar tu independencia. Será el precio que tendrás que pagar por el cálido afecto que ese otro nativo le dispensará.  

Pero tú también impondrás tus exigencias. Pretenderás que tu amante reduzca sus compromisos laborales y te dispense más tiempo, así que estarán los dos tirando de la cuerda en sentidos opuestos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Alcanzas tus metas profesionales

En el ámbito profesional, este mes el alto nivel de superación personal que lograrás te permitirá acceder a planos sobresalientes dentro del área en la que desarrollas tus actividades laborales. Irás a por todas y lo conseguirás.

Tu capacidad de imponer tus ideas te facilitará el acceso a las metas que hace tiempo te has propuesto. Además, encontrarás un adecuado compañero de tareas que sabrá auxiliarte en aquellas actividades que te resultan desagradables o que, por ser rutinarias, desentonan con tu naturaleza.

Ese vínculo complementario les facilitará el crecimiento profesional a ambos. No obstante, también intentarás cambios radicales que conllevarán una serie de riesgos que convendría evaluar con anterioridad.

Salud: Momentos complicados

En cuanto a la salud, una intensa sensación de angustia se apoderará del alma de muchos Sagitario durante la primera quincena de noviembre, llevándolos a tener molestias físicas.

En efecto, debido a esta sensación, algunos nativos se deprimirán, sintiéndose presas de un inevitable e inexplicable cansancio crónico que amenazará con quitarles todas las fuerzas que les quedan.

Si se dejan abatir, es probable que se enfermen sin remedio. Lo importante será que tengan en cuenta este llamado de atención y que recuerden que este mal trago pasará, por lo que en la segunda quincena se sentirán francamente renovados.


Comentarios