SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Mayo con fondo nocturno y letras lilas

Será un mes para organizarte mejor en todo - Horóscopo Mágico Mensual Sagitario, mayo

Tu vida privada necesita más atención, al igual que tu salud, no todo puede ser trabajar

❤️ Amor: Distribuye mejor tu tiempo

La predicción para el mes de mayo para Sagitario, revela que aquellos que están en una relación deberán equilibrar su agenda para no tener problemas en la pareja. Traten de prestar más atención y de compartir salidas y diversiones.

De este modo,  todo volverá a su cauce normal. La intimidad será buena y el amor que los une se afianzará. Este mes no tendrás mayores problemas, más bien todo lo contrario, podrás disfrutar de una relación satisfactoria en todos sus aspectos.

Los arqueros solteros podrán desplegar su simpatía y magnetismo durante los primeros días del mes, lo que les traerá conquistas interesantes. Esos romances que parecerán pasajeros terminarán en muchos casos, convirtiéndose en noviazgos con futuro.

🛠️ Trabajo: Recibirás buenas noticias

En el trabajo, los que trabajan por cuenta ajena tendrán muchas alegrías en el curso del mes. Las mismas provendrán de su comportamiento y responsabilidad en el desarrollo de sus funciones, o mejor dicho, de las recompensas por ello.

Recibirán interesantes propuestas de progreso  que, por supuesto, repercutirán favorablemente en el ámbito material. Esto es algo que dabas por perdido y que te sorprenderá recibir, y que no dudarán en aceptar.

Los comerciantes y autónomos, si bien deberán ser cautelosos para no caer en engaños, lograrán consolidar negocios interesantes  con personas ya conocidas. Deberán manejarse muy astutamente en el plano social, así evitarán problemas.

👩‍⚕️ Salud: No pierdas el control

En cuanto a la salud, podrías más de una vez cometer excesos en comidas y bebidas, y también es probable que descuides el descanso. Para evitar cualquier problema que te impida disfrutar, será conveniente ordenar los hábitos cotidianos.

Como tu naturaleza tiende al movimiento y a la expansión, nada te costará menos que la práctica de deportes. Esto te ayudará a manejar mejor el exceso de energía con el que contarás este mes.

Cosa que en ti puede acarrear distinto tipo de problemas. Aprovecha para realizar actividades grupales de esa forma estarás más en contacto con la realidad  y aprenderás a moderar tus instintos.

👍 Tip del mes 

No te dejes llevar por tus impulsos y cometas demasiados excesos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de mayo son: 6, 13 y 37.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para el mes de mayo de 2021 para Sagitario son:

Piscis y Leo  en el Amor

Leo y Acuario  en la Amistad

Cáncer y Libra  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para mayo