SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Mayo

Mes afortunado para el corazón - Horóscopo Mensual Sagitario, mayo de 2020

Aunque puedan disfrutar de las mieles del amor, lo laboral y la salud no parece que vayan a estar muy bien este mes.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: Grandes satisfacciones

Tu predicción en el amor para el mes de mayo Sagitario augura pasión y aventura, pues las influencias planetarias favorables en tu signo te allanan el camino en todo lo relacionado con el corazón. Prepárate para vivir grandes momentos con tu seres queridos, sobre todo con la pareja.

Por otra parte, si te centras en entender mejor a tu pareja, conseguirás darle lo que necesita y de esa forma la relación crecerá a mejor. Te esperan días de felicidad compartida, compromiso y grandes satisfacciones.

Los solteros del signo, se atreverán a abrir su corazón y aunque se sientan por momentos algo melancólicos o desilusionados, confiarán en que la vida les hará encontrarse con una persona afín. Si dan el primero paso, lo más probable es que les abran la puerta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Obstáculos que se superan

En relación con tu trabajo y el dinero, la predicción para este mes dice que habrá un cambio de ritmo, así como también obstáculos inesperados. Será un mes de lucha, algo difícil, pero que con la perseverancia suficiente conseguirás transitar.

En el terreno laboral, no obstante, si actúas de forma prudente las tensiones se irán suavizando a medida que avancen los días, de forma que hacia las dos últimas semanas del mes las cosas cambien a tu favor.

Por otro lado, aunque haya un estancamiento de la economía, esto no perjudicará sobremanera tu situación actual, por lo que saldrás adelante sin mayores pérdidas o carencias importantes.

Salud: El problema son tus pensamientos

Para la salud, el horóscopo predice que los Sagitario pasarán por algunos momentos de debilidad física, pero en líneas generales, estas dolencias serán poco serias, y podrán superarlas en poco tiempo.

También estarán más enfocados en cuidarse, esto incluye no solo los aspectos físicos de su cuerpo, sino también sus pensamientos y emociones, para ello, es probable que consulten a profesionales en los que apoyarse.

Por último, la predicción de mayo advierte a los arqueros la posibilidad de caer en una espiral de negatividad, si no paran a tiempo todos esos pensamientos de miedo y preocupación que les ronda por la cabeza.