SAGITARIO
Signo de Sagitario en blanco y fondo negro

Pasarás página para abrirte a algo nuevo - Horóscopo Mensual Sagitario, enero de 2021

Si consigues dejar atrás el pasado, este nuevo año te traerá mejoras importantes en todos los ámbitos

Amor: Vivirás una nueva etapa

En la esfera del amor, este mes de enero Sagitario, puedes pensar en la transición a una nueva etapa de la relación. De hecho, los matrimonios que se formalicen o den el paso a mediados de ener,o se convertirán en los más fuertes.

Por otro lado, los que estén en una relación amorosa, tendrán muchas victorias, ganarán terreno a la hora de conectar con su pareja y formar así una unión más sólida, armónica y con visión de futuro.

Los solteros del signo podrían finalmente encontrar un alma gemela. Sin embargo, no deben pensar en los conocidos, porque aparte de un asunto fugaz es poco probable que aporten algo. Eso si lo que estás buscando es una relación estable.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Tendrás un buen comienzo de año

En el trabajo, no debes asumir grandes transacciones y proyectos durante este mes, de hecho, puedes finalmente permitirte relajarte un poco. No es que vayas a rendir menos, pero sí que será un mes más tranquilo.

Por otro lado, los que trabajan por cuenta propia empezarán el año con mucha motivación, han sobrevivido a tiempos difíciles y eso les hace ver que son capaces de conseguir lo que se propongan.

Además, contarán con mejores rendimientos económicos, que también les ayudará a planificar mejor su vida personal y profesional. Será un buen comienzo de año para los arqueros, tanto si ya tienen, como si buscan empleo.

Salud: Deberás centrarte en tu propia salud

En cuanto a la salud, debido a la sobretensión en el área de trabajo, la salud a mitad de mes puede fallar un poco. Pero no te asustes. Sólo son posibles resfriados leves, que no podrán mantener a Sagitario en la cama por mucho tiempo.

Para protegerse, el horóscopo aconseja tener cuidado con las corrientes de aire y con las personas que ya están resfriadas. A mediados del mes, el horóscopo recomienda a los sagitarios que se centren en su propia salud.

En este aspecto, deberás prestar una mayor atención a la nutrición. Es mejor consumir la mayor cantidad posible de frutas y verduras frescas para fortalecer tu sistema inmune.