SAGITARIO
El signo de Sagitario a la derecha con un fondo verdoso estrellado

Encontrarás el equilibrio entre la opulencia - Horóscopo Mensual Sagitario, diciembre de 2020

No te dejes llevar por las muchas oportunidades que surgirán sin antes estudiar cautelosamente cada una

Amor: Multiplicidad de oportunidades

Este mes de diciembre, Sagitario estará de suerte. En ocasiones, hasta podría llegar a confundirse porque se le aparecerá más de una persona interesada al mismo tiempo y le resultará difícil tomar una decisión sobre con quién quedarse, ya que no sabrían manejar más de un romance a la vez.

En este sentido, no habrá nada peor que querer acapararlo todo. Será época de inclinarse por la fidelidad,  por más que la tentación sea fuerte, si optan por este camino, junto a su pareja tendrán la posibilidad de vivir momentos envidiables.

Por otro lado, los solteros, con alguien del signo de Leo verán cómo las diferencias serán imperceptibles y el vínculo será cada vez más fuerte. Pero, será junto a otro centauro donde hallará la relación que siempre desearon tener. Sus sentimientos fluirán con naturalidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo: Debes ir con cautela

Los éxitos profesionales se multiplicarán a lo largo de este mes de diciembre. De cualquier forma, será conveniente que eviten involucrarse en negocios que prometen demasiado, podrían convertirse en estafas.

Para algunos arqueros, que trabajen por cuenta propia, su socio estará interesado en expandir los negocios al exterior. Podría ser una opción válida si proceden con cuidado.

Por otro lado, un colega recuperará la confianza de Sagitario debido a la madurez que está demostrando en los últimos tiempos. Formar una sociedad resultará provechoso, ya que su olfato le permite detectar sin margen de error los mejores negocios.

Salud: Cuídate de no cometer excesos

En cuanto a la salud, los arqueros estarán expuestos a algunos contratiempos en este terreno por falta de cuidados, cosa bastarte natural entre estos nativos adictos a la libertad.

Por lo general, estos nativos cometen excesos de toda clase, tanto en lo que comen y en lo que beben, como en la medida en que trabajan. De ahí que, en esta delicada etapa astrológica, tendrán que emplear su sano juicio y evitar las exageraciones.

La aromaterapia y la fitoterapia serán auxiliares efectivas que les ayudarán a recuperarse de sus molestias y evitarán nuevas disfunciones. El cuidarse a sí mismos será la base de su salud.