SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal 2020

Huye de los extremos, traen inestabilidad - Horóscopo Semanal Sagitario, 9 - 15 de noviembre de 2020

Conseguirás avances importantes en el terreno profesional siempre y cuando logres equilibrarlo con lo personal

Amor

Esta semana Sagitario, si consigues no irte a los extremos, podrás tener una relación amorosa llena de sensualidad y comprensión, en lugar de una historia basada en el drama y las interacciones tóxicas. Recuerda que el punto medio es siempre la mejor opción.

Por otra parte, los planetas te favorecen para que puedas mostrar tus sentimientos a tus seres queridos, y de esta forma, las relaciones cercanas mejoren considerablemente. El diálogo y la honestidad serán tus aliados.

Los solteros, tendrán una semana bastante ocupada, podrán conocer a personas afines, pero hacia el final de la semana seguramente preferirán la comodidad de su casa a los encuentros sociales. En cualquier caso, te sentirás bien en tu propia piel, y eso es lo que realmente importa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional tendrás que aprender a distribuir mejor tu tiempo, de manera que no el trabajo no sea la prioridad, puesto que no si no tienes vida privada, llegará un momento en el que no podrás rendir igual en el sector profesional.

Por otro lado, contar con el apoyo de los que te rodean, es decir, tus colegas de profesión, será fundamental para conseguir tus metas, sobre todo si te has propuesto postularte para un puesto de mayor responsabilidad.

Hacia final de semana, descubrirás que eres más productivo si pasas cierto tiempo a solas, generando ideas y dando vida a tu parte más creativa, esto te dará seguridad en ti mismo y te acercará más al éxito.

Salud

En relación a tu salud, esta semana lo más destacado será algún resfriado o problema con el sistema respiratorio que si lo atiendes a tiempo, no pasará a mayores. Por lo demás, tu salud física será buena.

A nivel emocional, será una semana donde vas a vivir diversos estados de ánimo, pero no demasiado extremos, con lo que podrás mantenerte positivo como tu propia naturaleza te define.

Probablemente también, en algún momento de las emana te convertirás en el consejero o psicólogo de los amigos más cercanos, que se acercarán a ti en busca de consejo y apoyo emocional.