SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal en fondo de los 12 signos

Ahora más que nunca debes confiar - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 8 - 14 de marzo

Si confías plenamente en los procesos que la vida te trae, podrás crecer con ellos, en lugar de resistirte y sufrir

Amor

Todo lo relacionado con el amor se verá potenciado esta semana para los Sagitario. Tanto solteros, como aquellos que estén en una relación, notarán que su popularidad entre sus seres queridos va en aumento.

Por otro lado, no te conviene olvidar que debes tratar a tu pareja de igual a igual si quieres una relación armoniosa y fluida. Lo mismo sería de aplicación en el ámbito familiar, sobre todo, para aquellos nativos del signo con hijo.

Pero sin lugar a dudas, los solteros serán los más beneficiados, pues difícilmente acabarán la semana sin haber encontrado a su pareja ideal. Incluso aquellos que se resistan al compromiso, tendrán sus aventuras amorosas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, lo más destacable de la semana es que los arqueros sabrán identificar los problemas, y con ello, encontrarán las soluciones más rápidamente. La prosperidad y las recompensas por su esfuerzo están en camino.

Por otra parte, también es bastante posible que sientas una irrefrenable necesidad de enfocar tu vida profesional hacia algo solidario, ya sea, dándole un vuelco a tu carrera, participando activamente en programas de ayuda humanitaria, o incluso fundando una ONG.

No obstante, deberás hacer uso de la paciencia y no precipitarte a la hora de tomar decisiones definitivas. Antes es mejor que lo tengas todo muy bien planificado, y cuando estés totalmente seguro, dar el primer paso.

Salud

En relación a tu salud, hay que decir que comenzarás la semana con mucha fuerza. Querrás comerte el mundo, hacer mil cosas y vivir todo tipo de experiencias, parece que tu vitalidad no tiene límites.

No obstante, llegará un momento en el que deberás equilibrar tu vida, es decir, ubicar en cada lugar la profesión, la vida personal, y el tiempo de cuidados necesarios para mantener una buena salud.

Sea como fuere, será una buena semana, tanto a nivel físico, como emocional. Los desafíos que te presente la vida serán un juego de niños para ti, pues te sientes totalmente lleno de fuerza interior y confianza.