SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal letras lila

No te aburrirás esta semana - Horóscopo Semanal Sagitario, 8 - 14 de febrero 2021

Estarás lleno de energía vital, lo que te llevará a querer comerte el mundo, serás impulsivo y ansioso

Amor

Empiezas la semana con mucha actividad en tu signo. Los nativos de Sagitario se verán abocados a el resurgir de relaciones y amores, ya sean del pasado o del presente. También estarán más interesados en mejorar y estrechas la relación con amigos y familiares.

En este aspecto, harás todo lo que esté en tu mano para mejorar tu vida relacional. La armonía en el hogar será una de tus preocupaciones principales, por suerte, tendrás un talante bastante seductor, lo que hará que consigas lo que te propones.

Los solteros del signo, además de  verse arrastrados por esta corriente de amor filial y familiar, también tendrán su momento de romanticismo. Eso sí, será prudente que sean capaces de distinguir cuándo se trata de amor real y cuando de fantasías que no van a ninguna parte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, comienzas la semana con las cosas en contra. Probablemente no salgan adelante los proyectos que tenías en mente, y tampoco es un buen momento para inversiones o ampliación de negocios.

Hacia mitad de semana optarás por poner tu talento al servicio de los que te rodean, eso implica la mejora de las relaciones laborales y profesionales y con ello, una mejora también en el rendimiento y el retorno del esfuerzo.

Lo más probable es que acabes la semana bastante preocupado por tu bienestar material. Para ello, un buen plan de ahorro te quitarás de encima muchos quebraderos de cabeza. Se prudente y pragmático a la hora de gestionar tus recursos.

Salud

En relación a tu salud, esta semana tiendes a ser muy impulsivo, ese se debe en parte a un exceso de energía vital que deberás canalizar adecuadamente. Para ello, nada mejor que practica alguna actividad física de manera regular.

Te sientes con ganas de tomar decisiones, de hacer cambios, de experimentar nuevas sensaciones y experiencias. Todo ese empuje vital está muy bien, no obstante, tendrás que encontrar un punto de equilibrio.

Seguirás fallando muchas veces en el adecuado seguimiento de unas rutinas saludables. Presta más atención a tus hábitos alimenticios y evita en lo posible el sedentarismo. Son cosas que ya sabes, pero que te cuesta llevar adelante.