♐ SAGITARIO

Buscarás y encontrarás respuestas en el amor - Horóscopo Semanal Sagitario, 7 - 13 de septiembre de 2020

El hecho de que laboralmente te vaya muy bien, así como el esfuerzo que le dedicas, podría ir en contra de tu salud.

Horóscopo Sagitario Semanal del 7 al 13 de septiembre 2020
Tu horóscopo Sagitario para esta semana del 7 al 13 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción semanal Sagitario habla de mucho positivismo y suerte en el terreno amoroso, sin embargo, también tendrás que hacer frente a cambios importantes que podrían transformar tu vida amorosa.

Seguramente hacia mitad de semana, sentirás la necesidad de analizar y comprender con mayor claridad tu posición dentro de la relación de pareja. Buscarás profundamente dentro de ti para obtener respuestas claras y definir mejor tu vida amorosa.

Por otro lado, los solteros del signo, vivirán una semana bastante ajetreada en cuanto al amor se refiere, puesto que tendrán varios candidatos dispuestos a darles su corazón. Elige con cabeza, pero, sobre todo, con lo que te diga tu instinto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, empezarás la semana sintiendo que todo va mal, no tendrás muchas esperanzas, lo que hará que tu motivación baje considerablemente. No obstante, es solo tu impresión porque las cosas no te van tan mal profesionalmente.

De hecho, hacia mitad de semana notarás como todo lo que tenías planeado en esta área de tu vida comienza a tomar forma. Te surgirán oportunidades, se cerrarán negociaciones y concluirás tareas y proyectos pendientes.

Todo ese progreso profesional tendrás su contrapartida económica, con lo que seguramente será una semana de beneficios y ganancias financieras inesperadas. Cerrarás la semana con un buen balance en tu cuenta.

Salud

En relación a tu salud, esta semana Sagitario, no deberás bajar la guardia, puesto que, aunque te sientes bien y cuentas con un cuerpo bastante fuerte por naturaleza, también estás sometido a estrés y eso podría bajar tus defensas.

Por otra parte, retomarás el gusto, incluso la pasión por el deporte, que es algo que siempre te ha sentado de maravilla. Además de mantener tu cuerpo físico a punto, te permite soltar la presión y así evitas caer en el mal humor, o la ira, que en ocasiones te consume.

En resumen, será una semana en general tranquila a nivel de salud, con alguna molestia poco importante, pero sobre todo, interesante a nivel de crecimiento personal.


Comentarios

envía el comentario