SAGITARIO
El signo de Sagitario de color lila en un fondo morado y negro

Harás realidad tu ideal amoroso - Horóscopo Semanal Sagitario, 7 - 13 de diciembre de 2020

Podrás recibir las recompensas que esperabas tanto en el amor como en el terreno profesional

Amor

El comienzo de esta primera semana de diciembre Sagitario es positivo, pues trae no solo diversión, sino también la posibilidad de que se cumplan tus expectativas y de que hagas realidad tu ideal del amor. ¿Qué más puedes pedir?

Hacia mitad de semana estarás más volcado en la vida familiar y en la pareja, y hacia el fin de semana la influencia planetaria de ese momento hará aumentar la pasión en los nativos del signo. Como ves todo indica que será una semana propicia en asuntos del corazón.

En cuanto a los solteros, tendrás muchas posibilidades de encontrar pareja esta semana, ya sea para un romance pasajero, o para algo más estable, pero seguro que vivirán y experimentarán el amor en alguna de sus formas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional podrás sobreponerte a los obstáculos de forma rápida y fácil  y también notarás como todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora tiene su recompensa. Sin duda comenzarás muy bien la semana.

Por otro lado, tu economía se está estabilizando, los que tengan negocio propio notarán cómo los beneficios comienzan a aumentar con respecto a meses anteriores, y también se generan nuevas oportunidades para ganar dinero.

Eso sí, deberán ser más estrategas que nunca para detectar dónde y cuándo invertir sus recursos, ya sea que trabajen por cuenta propia o ajena. Es imprescindible que miren cada decisión con lupa  antes de tomarla, no es momente de arriesgarse a lo loco o por una corazonada.

Salud

En relación a tu salud, parece que esta semana gozarás de mucha resistencia física, esto sin duda te protegerá frente a todo tipo de enfermedades, incluidas las infecciosas, lo cual no significa que debas bajar la guardia.

También te sentirás optimista y la mayor parte de la semana te irá bastante bien en esta área de tu vida. Será una combinación de bienestar físico y emocional que hacía tiempo no experimentabas. Celebrarás sentirte tan bien.

Sin embargo, puede que hacia finales de semana notes cansancio, probablemente por situaciones estresantes a nivel profesional. No obstante, no será nada que le quite el sueño dadas las circunstancias actuales.