♐ SAGITARIO

Probablemente tu mejor semana - Horóscopo Semanal Sagitario, 5 - 11 de octubre de 2020

Todas las posibilidades están ante ti expuestas, solo tienes que decidir cuál escoger y llevarla a la práctica.

Horóscopo Sagitario Semanal del 5 al 11 de octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para esta semana del 5 al 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta primera semana de octubre Sagitario, la suerte está de tu lado en temas amorosos. Podrás disfrutar de momentos muy románticos, eso sí, siempre y cuando no te dejes llevar por tu carácter orgulloso. Eso sería un error fatal que echaría por tierra todo lo logrado.

Por otro lado, los que están pensando en tener hijos, podrían tomar la decisión esta semana. A medida que pasen los días, tu historia de amor no hará más que mejorar y mejorar. Con poco que pongas de tu parte, lo demás está hecho.

Los solteros, vivirán una de las semanas más afortunadas del mes, todo está de su parte para que se enamoren. Confía en ser capaz de volver a amar completamente y guíate de tu maravillosa e infalible intuición.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, será una semana llena de oportunidades para el cambio. Puede tratarse de cambio de trabajo, cambio de profesión o cambio de puesto dentro del actual trabajo.

Todo ello será posible siempre que mantengas a raya tu carácter que a veces se vuelve demasiado explosivo. Si te esfuerzas en ser diplomático y mantener la mente fría, conseguirás tus objetivos.

Los arqueros que se dediquen a profesiones relacionadas con las relaciones públicas o el Arte tendrán especial suerte. El resto, podrá hacer realidad su sueño y manifestar el tipo de trabajo que siempre han querido tener.

Salud

En relación a tu salud, habrá un interés genuino por manejar los temas de salud de una forma más coherente. Esto quiere decir que te vas a implicar más en el cuidado de tu físico y tu mente.

Aunque los Astros te son favorables y te dan energía y fuerzas para mantener tu cuerpo en forma, sabes muy bien que en tus manos está moldear estos dones. Te preocuparás más por tu aspecto, pero también completándolo con un desarrollo de lo emocional.

Por último, Sagitario, esta semana deberás recordar que si te mantienes enfocado en lo que quieres, te será mucho más fácil alcanzarlo, que si te enfocas precisamente en lo que quieres evitar.


Comentarios

envía el comentario