SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal letras lila

Estarás más conectado a tus seres queridos - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 5 – 11 de julio

No temas expresar tus emociones, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Sagitario, esta semana en el amor notarán una mayor conexión con la persona amada. Esto les llevará a vivir una nueva forma de relacionarse en pareja. Han dejado de culpar a los demás y asumen su propia responsabilidad.

Por otro lado, las influencias astrales hacen que vivan algunos retos. Algunos tendrán que superar pruebas difíciles en el amor. Otros sacarán todo lo mejor de sí mismos para mejorar su vínculo amoroso.

Los solteros deberían dejar atrás el pasado. Si continúan rememorando viejas heridas nunca van a estar preparados para volver a enamorarse. Todo está previsto en el universo para que tengas nuevas experiencias.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral tu predicción de Sagitario apunta a que te será difícil llegar a acuerdos. Unos quieren hacer una cosa y otras. Esto te dificultará enormemente la consecución de tus objetivos profesionales.

Por otro lado, el Horóscopo Semanal  les aconseja no arriesgarse en ninguna decisión importante. Si querían emprender un negocio, mejor esperen a que las estrellas le sean favorables.

Otro tema a destacar esta semana, es que tienen que poner más límites. Son muy solícitos y responsables y eso atrae a abusones. Les conviene protegerse de quienes pretenden aprovecharse de sus capacidades.

👩‍⚕️ Salud

Sagitario, en el ámbito de la salud, a principios de semana podrían tener problemas con las extremidades. En concreto, las piernas y pies serán motivo de preocupación para algunos nativos del signo.

Los sagitarianos también estarán ocupados cuidando de alguien cercano. La salud de esta persona depende del apoyo que reciban. No es un tema grave, pero sí como para tener en cuenta.

Por último, las alergias también harán acto de presencia. No todos sufrirán en el mismo grado, pero sí que tratarán de ocultar sus emociones. Esto último es una costumbre que deberían cambiar por su propio bienestar.

👍 Tip de la semana 

Aléjate de quien pretenda aprovecharse de tus buenas cualidades

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para la semana del 5 al 11 de julio son:

- Scarlett Johansson

- Billie Eilish

- Yalitza Aparicio

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 2, 8, 81 y 94.

🤝 Compatibilidades 

Te interesa leer tus compatibilidades para esta semana Sagitario:

Virgo y Piscis en el Amor

Leo y Acuario en la Amistad

Virgo y Libra en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de julio de 2021