SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal en fondo de los 12 signos

Buscarás la compañía de tus seres queridos - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 5 - 11 de abril

Necesitarás sentirte protegido y acogido y para ello buscarás la forma de pasar más tiempo con aquellos a quienes amas

❤️ Amor

Esta semana quedará patente que necesitas del amor para sentirte bienSagitario. Por este motivo, te dejarás llevar por los sentimientos y darás rienda suelta a tus instintos, tanto en el plano emocional, como sexual.

Si bien, para ti el amor significa libertad, también entiendes que hay que cuidar las relaciones  y ceder cuando hay que hacerlo. Aunque también es probable que hacia el final de la semana explotes de alguna manera los beneficios materiales derivados de las relaciones personales.

Los arqueros solteros serán muy afortunados, seguramente se enamoren o sientan muy atraídos hacia alguien con un carácter muy formado. Esto, que para ellos significa aventura y al mismo tiempo reto, los tendrá ocupados toda la semana.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional, comenzarás de una forma muy positiva la semana, no solo por las circunstancias favorables que se te presentarán, sino también por tu actitud proactiva y asertiva. Sabrás cómo sacar provecho de las cosas que ocurran.

Sin embargo, también es posible que para los arqueros que trabajen por cuenta propia, pueda haber un fuerte parón en la actividad. Serán días duros, pero conseguirás superarlos gracias al esfuerzo continuado.

Probablemente sea una semana más que adecuada para resolver papeleo. Todo lo que tenga que ver con contratos, acuerdos, impuestos, subvenciones, etcétera, se resolverá de forma positiva hacia el final de la semana.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, quizás tus defensas se vean amenazadas por problemas de nervios, que se traducirán también en dolores de cabeza frecuentes. Pero tu resistencia hará que consigas superarlo.

Además, buscarás el bienestar por encima de todo. Para ti, tener una vida cómoda se convertirá en un objetivo a alcanzar a corto plazo. Estarás dispuesto a todo para lograrlo.

Por último, Sagitario, debes saber que aunque estés bien, puedes hacer cosas para mejorar, al cuerpo nunca le viene mal algo de cuidados, no solo mediante la actividad regular, sino también a través de la alimentación y la gestión adecuada de las emociones.

👍 Tip de la semana 

Volverás a poner en su lugar de importancia a tus seres queridos

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para la semana 5 al 11 de abril son: 5, 6 y 48.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Virgo  en el Amor

Libra y Piscis  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de abril de 2021